Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salsa Matona para una Carne Asada

WTF!!!

:metal: que bueno ke les gusto hermanos bakunos ya ando viendo las nuevas recetas , para que hagan unas papas asadas enchiladitas!!! esperen pronto la receta estoy en el proceso de hacer y probar antes de postear! saludos gente :metal:

WTF!!!

Carnal, muchas gracias por tu tiempo no solo para postear, sino tambien para despejarnos nuestras dudas, yo tambien soy de monterrey y gracias a dios cada sabadito estamos en el patio azando alguna clase de animal(res, pollo, puerco, pez, al azador o al disco) , tomando cheve y conviviendo con la familia. Estos ultimos fines de semana en Mty a estado lloviendo (No menciono el frío ya que sabes que mientras haya lumbre y cheve, el frío no importa). Así que de antemano te agradezco tu tiempo, y te prometo que a la primera oportunidad, hacemos tu salsita junto con tu receta de pollo con limón y chile japones; y te rpometo que así como tu te diste el tiempo de postear, yo tambien de daré el tiempo de comentar...

Saludos...

gracias a ti carnal por tus comentarios esperemos a ke la prepare y ver sus comentarios un saludo hermano!:mota:

qeu buena receta...para hacer esta fin de semana en mis carnes asada una salsa diferente..
ahi tengo como 15 recetas para salsa en carnes asadas al rato subo algunas

WTF!!!

qeu buena receta...para hacer esta fin de semana en mis carnes asada una salsa diferente..
ahi tengo como 15 recetas para salsa en carnes asadas al rato subo algunas

ya esta carnal en espera de su recetas matonas!:metal:

el fin de semana la preparamos, parece interesante, muchas gracias

no mames me quedo de poca la salsa en la carne azada yo fui la estrella con la salsa grasias carnal

GRacias

En la proxima la preparare. aunque no me gusta la cocina
vere si sirvo para esto, si no me sale esto es que no XD

Salu2

WTF!!!

no mames me quedo de poca la salsa en la carne azada yo fui la estrella con la salsa grasias carnal

EXELENTE CARNAL , YA ME IMAGINO TODOS PREGUNTANDOTE , QUE ESTABAS HACIENDO , TODOS SE SACAN DE ONDA JAJAA YA SE ME ANTOJO!:metal:

suena muy buena ... la hare mañana con Victoria ----

atte-... Un borracho !!!

la vamos a probar acá en obregon a ver como sale pero en vez de papel en un cazo de aluminio con tapadera pa no tirar nada... ahhh y con tkt blanca a ver como sale.. gracias men

WTF!!!

la vamos a probar acá en obregon a ver como sale pero en vez de papel en un cazo de aluminio con tapadera pa no tirar nada... ahhh y con tkt blanca a ver como sale.. gracias men

Es ke es secreto es en el aluminio carnal se cosen las verduras en su propio jugo , halza con aluminio y veras que es diferente ademas la lumbre o el carbon le dan sabor diferente que la estufa , no se tira nada te lo aseguro! :mota:

Asi la preparo yo, bueno casi igual, solamente te faltaron 3 chiles habaneros para que quede matona :D

Se me antojo, voy a hacer la prueba este fin aunque no se si por aca haya ese tomate verde, es la primera ves que lo veo, saludos.......

Muchas gracias por esta salsa matona, se ve que esta muy buena con esta salsa y la receta del pollo voyy a poner muy contenta a mi mujer y amis hijas.

veras ke si hermano en pollito queda maton maton te lo aseguro y una buena salsita y unas tostadas ay te encargo salu2!

Volver