Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salsa Matona para una Carne Asada

PSSSSS veras ke keda matona y avientate el pollito picosito y limon otra de mis recetas ! pa ke sea el rey del asador! salu2!

no maaaaaa y se me antojo!!!! este fin de semana la hago gracias carnalito por pasar la receta !!

cualquier duda ke tengas dime , pa ke salga matona!! aki andamos

interesante la salsita borracha, voy a ver que tal sale...
Saludos

buena receta compa yo asi la hago pero sazono las verduras y le pongo tocino y keda bien matona tambien

ya estas carnal , racias a ti , ahora avientese el pollito maton pa ver ke opina! salu2!

los comentarios me convencieron, en la proxima oportunidad la aplico:vientos:

gracias carnal, creo q ese es el espiritu de este foro, ayudarnos, convivir y echarnos la mano entre todos los mexicanos, ya sean del norte, del sur o del centro pero lo chido es vernos todos como hermanos, nada d odios ni jaladas d esas, voy a prepararla este fin con unas brochetas y regreso a comentar q tal me qdó jejeje saludos a toda la banda del norte desde Toluca!!!

gracias carnal, creo q ese es el espiritu de este foro, ayudarnos, convivir y echarnos la mano entre todos los mexicanos, ya sean del norte, del sur o del centro pero lo chido es vernos todos como hermanos, nada d odios ni jaladas d esas, voy a prepararla este fin con unas brochetas y regreso a comentar q tal me qdó jejeje saludos a toda la banda del norte desde Toluca!!!

Gracias a ti carnal , asi deve de ser con tanto desmadre no keda mas ke darnos la mano , avientate el pollito picosito pa ke te te comas hasta los huesitos , salu2!

Volver