Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!porsupuesto men
que onda santos de athena no hemos hablado del ultimo capitulo del next dimenssion pues bueno por fin se puso serio el caballero de cancer y va ha iniciar la pelea contra suikyo y lo que mas me interesa es saber que va hacer deathtoll(creo que se escribe asi ) por que que yo recuerde las ondas infernales es el unico ataque que ha mosrado este caballero y pues este ataque no funciona en los espectros entonces ¿como hara? pelea cuerpo a cuerpo??? esto no es comun en ss asi que me espero una nueva tecnica por parte de este caballero
Como derrotar a un caballero del zodiaco parodia
[YOUTUBE]nDqFAlI8JdA[/YOUTUBE]
Hola que tal guerreros de athena hoy quisiera tocar varios puntos del mundo de saint seiya actualmente:
>>>luego de salir el capitulo 40 del next dimension nuevamente se detiene la publicacion del manga (dicho y hecho tal y como lo habia escrito en un comentario anterior) y en la revista dice que continua en primavera esto mismo ocurrio el año pasado y solo lo tuvimos terminandose el 2011 ojala no se repita y de verdad continue.
>>>continuando con lo que ha sucedido en el ND deathtoll de cancer me a parecido mas que nada un caballero muy gracioso y al mismo tiempo patetico (como le pueden hacer esto a mi signo XD) aunque no es tan devil y pues la pelea que tuvo con suikyo me parecio algo corta y resulto siendo a golpes cosa que no me esperaba (ya lo habia mencionado en un comentario anterior) y espero que no muera en el ataud (omerta) en el cual quedo encerrado esto si seria el colmo. no queda mas que decir que esperar en siguiente capitulo y ver quien es el caballero de leo, que pasa con ikki al llegar a la casa de geminis, ver si muestran algo del futuro y saber si por fin aparecera shyriu.
>>>la pelicula de saint seiya en animacion digital 3D se supone que saldria este año pero la TOEI animation no ha mostrado absolutamente nada ¿por que sera que se lo tienen tan guardado?.
>>>saint seiya the lost canvas tercera temporada ¿si o no? hace tiempo lei en una pagina web que el 90% del equipo de produccion no queria hacer dicha temporada por que la serie no estaba siendo rentable en japon aunque esto lo lei apenas finalizanda la segunda temporada como vemos va pasando el tiempo y no sabemos nada oficialmente y adicional a esto se supo que la seiyu de athena-sasha fue despedida, si bien esto se soluciona simplemente buscando otra interprete justo ahora cuando no se sabe si la serie va a continuar, que el staff empieze a desarmarse nos cae como un "valdao de agua fria" y me atrevo a hacer un pronostico si de aqui a finales del mes de febrero o comienzos de marzo no se sabe nada de manera oficial simplemente hay que resignarse y dar por descartada una tercera temporada, suena pesimista pero tal ves sea asi y SS TLC en anime quede inconcluso.
les dejo otro link donde tambien se menciona lo de la nueva serie de saint seiya
http://www.anmtvla.com/2012/01/saint-seiya-con-nueva-serie-de-tv.html
en esta se menciona un posible remake de toda la serie cosa que desde mi punto de vista no veo con buenos ojos
hasta en ese foro dicen algunos que si se hace un remake podría estar tan culero como el DB Kai, deberían sacar el Episode G almenos :L
Dragon Ball Kai no es un Remake es solo el anime remasterizado y quitaron escenas de relleno, y con la censura correspondiente, si llegan hacer a Saint Seiya desde el principio quitando los rellenos entonces si seria un Remake apegado al manga, donde se ve el verdadero odio que tenia Ikki y el poque no se pudo poner la armadura, su primer encuentro con Shaka, seria más coherente de lo que animaron logíco que la Saga de Asgar podria desaparecer y en su lugar animar Hyoga en el País de los Hielos, y Gigantomaquia que segun los hechos se situa despues de la lucha de las Doce casa y antes de la de Poseidon.
Pues me gustó el estilo de Yoshihiko Umakoshi, habrá que checar bien su trabajo cuando salga.
Hmmmm... lo del Omega no lo entendí muy bien. La historia es la original pero trata sobre algo distinto? O yo no recuerdo que en la serie original hayan secuestrado a Saori al principio, quizás esté mal pero bueno, probablemente sea el articulo el que tenga algunos errores, no sé.
Como sea, habrá que esperar para ver esta nueva serie y ojalá que esté muy bien adaptada porque tengo muchas ganas de verla n.n