Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo
y el siguiente capitulo del ND cuando sale?? y tambien quisiera saber si el episodio G continuara este año este es otro que nos hace esperar bastante por lo menos el SS THL es mas seguido en su publicación
continuando con el ND el ultimo capitulo me deja otra duda estas con repecto al ss tlc cuando cancer quiere enviar al suikyo a la colina de yomotsu y no puede pero en el lost canvas cancer si puede en viar al espectro veronica ¿sera un error?
tambien me empeze a ver TLC la segunda temp en español hasta ahora nada de que quejarme en cuanto al doblaje pero si me hubiese gustado una voz mas femenina para el espectro veronica el actor lo hace bien pero una voz mas gay como la japonesa seria mucho mejor
tambien esta lo que le hace geminis a suikyo ¿esa tecnica (satan imperial) no era exclisiva del patriarca? esto se menciona tambien en el episodio G pero parece que kurumada se esta contradiciendo
¿Todavía puedo unirme? Está muy bueno este post