B
Bennu71
Visitante
Creo que se llama Teppo y es de la seria llamada B´TX
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y por fin las vas 22 y 23 del lost canvas ya las descargue ahora a verlas jejejejeje
pues ami me gustan mucho, me chute todas las zagas, la unica que me falta es la de Zeus, claro nomas que la terminen de hacer jejejejeje ahh y el personaje que mas me gustooo siempre fue Shaka de Virgo por sus ataques y su armadura.
saludos a la comunidad vacuna.
trailer de las ultimas ovas del lost canvas (24,25 y 26)
http://www.youtube.com/watch?v=G-wexf_z88s
lo que se viene esta genial pero no lo puedo dejar pasar ya se rumorea por algunas paginas que no habrá tercera temp
roguemos a athena para que esto no ocurra jajaja
es en serio
trailer oficial de nuevo juego de saint seiya para ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-cQ9WI0U-OM
ya quiero tenerlo
:metal:Noticia los guerreros del zodiaco el lienzo perdido:metal:
Desde Comarex se ha confirmado que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).
La compañía será la misma encargada de lanzar los DVDs de la primera temporada
Aún no se tienen datos sobre su transmisión por televisión
FUENTE: ANMTVLA.COM
:vientos:que bien me alegra no tener que esperar tanto con esto se confirma que ss lost canvas ha tenido un gran exito y el doblaje ha sido bn aceptado
y por fin las ultimas ovas del lost canvas
Viendo la última ova no se ha dicho nada pero al parecer si va a continuar una tercera temporada, falta mucho todavia y por lo que he visto puedo hacer cambios en las siguientes ovas ya que el manga dejo un mal sabor de boca sobre todo las batallas en los templos malignos y más que decir que faltan espectros y santos por salir, pienso que con el aniversario de Saint Seiya y la pelicula por venir van a dejar el Lost Canvas descansar un poco y darle continuidad al Next Dimensión.