Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

si de casualidad conocen algún contenido extra Saint seiya como esa novela me la dicen si

Que ondas gente acabo de evr la invitacion... Fan de Saint Seiya a full y de uno que otro anime...

Saludos

pues estube leyendo un poco y alle muchas cosas interesantes luego las posteo

pues es un anime muy barato, dado que es la misma situación, con el hecho de que el escenario cambia, pero siempre la misma situación.

ya me leí completamente la novela como dato curioso es el personaje nuevo (mei) y su armadura q no es de bronce, plata ni de oro ¿? esto fue lo que mas me llamo la atencion y otra cosa es q ninguno de los caballeros dorados aparecen solo se menciona a mascara de muerte pero solo eso
gracias a los fantart que hay por internet se puede imaginar como es la armadura de mei los sgtes son algunos
Mei%20de%20la%20Cabellera%20de%20Berenice%20(Gigantomaquia).jpg
Gigantomachia-Mei.jpg

Si recuerdas la pelicula de Abel salen tres guerreros de la corona, que uno tiene la armudura del signo de cabello que en si viene siendo la armadura de Mei de Coma Berenice
images

Lo curiosos es que en le episodio G la armadura de Lince que porta Yao en la pelicula, el portador se llama Retsu y la armadura es considerada de Bronce.

Si recuerdas la pelicula de Abel salen tres guerreros de la corona, que uno tiene la armudura del signo de cabello que en si viene siendo la armadura de Mei de Coma Berenice
images

Lo curiosos es que en le episodio G la armadura de Lince que porta Yao en la pelicula, el portador se llama Retsu y la armadura es considerada de Bronce.

aaaaaaa ya bueno esto queda como otro "error" o punto de discucion sobre el mundo de saint seiya

amm ps como q no entendi bien eso de los puntos y nose como cuantos miles de puntos necesito tener para ser acreedor del sapuri de "MINOS DE GRIFFIN"

amm ps como q no entendi bien eso de los puntos y nose como cuantos miles de puntos necesito tener para ser acreedor del sapuri de "MINOS DE GRIFFIN"

bienvenido suicuine mario de dira luego que tienes que hacer para obtener tu armadura

los mismo que necesitas para ser el de oro pero si quieres el sapuri se contara como ese

y por fin las vas 22 y 23 del lost canvas ya las descargue ahora a verlas jejejejeje

Volver