Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola que tal guerreros de athena hoy les comparto unas imagenes
saludos
jajaja es cierto le cambian los nombres a los poderes como al ligthining plasma le ponen puño del leon
nombre si a ti te paresia rara la poecia que se hehcavan nomas imaginate a los actores de doblage
[YOUTUBE]kPEU_Gzy1Ug[/YOUTUBE]
pue si hoy en dia sigue siendo inconcientemente un clasico de todos los tiempos y uno de los contribullentes del BOOM del anime en latinoamerica,aunque se puede decir que puede llegar a ser muuuuuuyyyyy repetitiva
a mi me gustaba ya que fue algo asi como mi introduccion a la mitologia griega y en su tiempo era uno de los pocos programas animados en los que veiamos sangre y personajes importantes muriendo(o almenos paresia que estaban muertos) ya que Dragon ball aun estaba en sus primeros capitulos y no lo emitian tan seguido,
ademas creo que sin Saint seiya hoy no tendriamos conseptos como los Capitanes de Bleach u otras organizaciones de guerreros
en fin como dicen por ahi si de chamaco nunca viste Saint seiya,Dragonball,Sailor Moon y Ranma DESPERDICIASTE TU ÑIÑES!!!!!!
Pya quiero oir la opinion de Uraneo cuando ver el tema jajaja
asi exactamente ahora ya los dos estubieron muy bien
ahora el premio les dare las armaduras doradas solo diganme su signo