facxiz
Bovino adicto
- Desde
- 30 Oct 2008
- Tema Autor
Todo bien, pero tengo unas dudas. ¿Qué pasa si quiero desrootear el equipo? ¿se borra el superuser o sigue apareciendo en la lista de aplicaciones? Lo pregunto pues tengo menos de un mes con mi SGA y no quiero perder la garantía y que tenia un Dext el cual me decían que guardara al copia de la Nand y se podía des rootear y regresar a 1.5 para pedir garantía, pero cuando necesite pedir la garantía me tope con el problema de que no podías desinstalar el Superusuario y no pude pedir garantía.
¿En este modelo si se borrar el Súperusuario o tendría el mismo problema?
Me gustaría que me contestara alguien que ya desrooteo el equipo, saludos.
pzz no amigo no eh hecho desroot pero pz me ah funcionado bien de hecho no tenia ni 15 dias con mi galaxy y le hice root por que ya me tenia arto lo de telcel pero pz si te das cuenta tambien hay un boton que dice unroot asi que me imagino es para deja el cel como nuevo y eso de la garantia ntp si le llega a pasar algo solo dice y lo llevaz al centro de atencion y dices que de repente se apago y listo entonces le meteran de nuevo el software y queda como nuevo saludos:vientos:
muy bueno cárnal lo voy hacer para quita todo eso de telce q no sirve para nada gracias x tu aporte
graciaz brother pruebalo animate y gracias por el comentario :vientos: