Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!la bronca no es no querer pero al momento de ejecutar soc no permite ejecutar aparece una leyenda que dice que de jo de funcionar el soc como lo soluciono mil gracias y disculpa
que tal, mi pregunta es si en caso de llegarse a dañar mi sistema en el galaxy ace, como lo obtengo.....
tengo una duda...soy nuevo en el foro...me preguntaba si hay algun riesgo de que el sistema no arranque, y en caso de no hacerlo, como solucionaria ese problema, hay alguna pagina donde pueda descargar el sistema android...NO ENTENDER
si lo rooteo puedo pasarlo a Iusacell o Unefon?? Disculpen mi ignorancia :S
hola de nuevo, me anime a hacer el root y todo bien hasta ahorita, al parcer no cambio en nada solo aparecio el widget del super usuario, significa todo salio a la perfeccion, lo que aun no he podido hacer es eliminar y mover las aplicacions, pero ya estoy leyendo los tutoriales....gracias....y para los que no se animan, no teman.........
no pasa nada....
hola, alguien me puede ayudar o decir por que mi galaxy ace no carga, es que movi las app de memoria del telefono, a la SD, pero movi todas SELECCIONE TODAS Y LAS MOVI, se reinicio y esta tardando en cargar
si alguien me puede ayudar le dejo mi mail, es de hector.isc@hotmail.com
:cucu:ayuda por favor
y si le cambio a gingerbread..q puede pasar,ya roote mi galaxy...
Excelente aporte Bakuno... mi galaxy ace quedo de lujo, roote, respalde, quite las porquerias de telcel y pase lo básico la sd me libero casi 100mb y esta funcionando super...
el siguiente paso será cambiarle la rom, solo que he leido que aun hay algunos problemas con las roms para este modelo, esperare a que haya una mas estable!
gracias de nuevo...
y lo que no lo han hecho animense pero siempre respalden !!
Sirve para el galaxy mini ?
Buen aporte, tengo la duda es que actualise mi galaxy ace a android 2.2.2, este metodo tambien funciona en esta version?:mmm: