Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

hola que tal; hace unos dias rootee mi Galaxy Ace y todo, tengo una gran dudota...si ya roote y Pase las App a la SD, si yo quiero Cambiar a una SD mas grande (de 16gb) solo tengo que copiar todo lo que tengo en la SD anterior, y ¿FUNCIONA? o tengo que hacer algo mas??

hola que tal, alguien me podia decir si, es posible usar el mismo metodo para rootear un galaxy mini. de la forma en como se realiza el galaxy ace.?

que tal,yo intente hacer root pero se congela la aplicacion y al descomprimir me marca un error sera debido a esto,espero pueddas responderme y otra cosa,no sabes de alguna aplicacion o codigo para aumentar el tono de notificaciones¿?? ya que se escucha muy bajo aun poniendo un mp3 gracias espero tu respuesta,saludos

cuanto toempo tarda en hacer eso del root sq lo hice cn mi cel y ya lleva un buen rato asi ni se puede cerrar elc programa

saludos...necesito de su ayuda por favor jeje...
me baje el kies y actualizo el firmware de mi ace y tengo version de android 2.3.4 y apenas hace rato me anime a hacerle root al telefono pero cuando le doy root en el superone click se queda en running psneuter y de ahi tiene como 10min que no avanza y no veo en el telefono el icono de super usuario...hice algo mal..? espero me puedan ayudar...saludos

cuanto tarda el SOC en hacer el root...llevo mas de 40 minutos y aun nada...sigue en Running psneuter

cuanto tarda el SOC en hacer el root...llevo mas de 40 minutos y aun nada...sigue en Running psneuter

Misma situación del chavo anterior, andriod con gingerbread y yo ya voy para una hora y no avanza =/.... creo que tendre que cerrar el SOC...

Volver