Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

facxiz

Bovino maduro
#1
ola bakuneada les traigo por fin como hacer root al telefono samsung galaxy ace lo acabo de acer con el mio y por fin elimine esas molestas aplicaciones de telcel y poder pasar algunas aplicaciones a las sd 100% funcionando y no es cosa del otro mundo (creditos al creador :chavo:)



El Samsung Galaxy Ace S5830 es ua buena alternativa al vendido anteriormente Samsung Galaxy S, es de la misma familia, pero es un “Budget Phone”, que se ajusta a las necesidades de otros usuarios, mucho mas barata y muy buen rendimiento, Este movil trae Android 2.2 de stock + algunas molestas app’s de telcel .
A diferencia del primer metodo del O1, este es mucho mas sencillo, solo tenemos que bajar el SuperOneClick 1.9.1 (SOC) AQUI
tener ya instalados tus controladores del telefono en la PC (OSEA QUE TE DETECTE LA COMPUTADORA EL MODO DE DEPURACION USB NO NECESITAS NINGUN DRIVER O ALGO POR EL ESTILO SOLO CONECTALO Y QUE TE DETECTE EL DISPOSITIVO Y LISTO ) y seguir estas sencillas instrucciones:
Root para Telcel:
1- Enciendo tu telefono
2- Activa la Depuracion USB en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
3- Conecta por USB tu Ace a la PC
4- Abre Super One Click 1.9.1
5- Click en donde dice “Root”
6- Espera a que el programa rootee el telefono
7- Cuando el proceso termine apaga SOC y Desconecta tu telefono
8- Reinicia tu telefono
9- Ya tienes root!!




COMENTEN Y AYUDEN AL FORO :)

les dejo el programa root explorer 2.15 para quitar las molestas apps de telcel sirve al 100 para que se lo bajen y si no saben usar el root explorer mas abajo hay un tuto que dejo ElRom por cierto muy bien explicado y muy bueno creditos al bakuno por hacer un gran aporte

root explorer 2.15 full (aplicacion de paga pero este sirve al 100%)

http://www.megashare.com/3238926

tutorial por ElRom


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493



 

ElRom

Bovino maduro
#2
ok ya esta rooteado mi ace y luego como paso las apps a la sd y como elimino las de telcel (perdona mi ignorancia)
 

facxiz

Bovino maduro
#5
ok ya esta rooteado mi ace y luego como paso las apps a la sd y como elimino las de telcel (perdona mi ignorancia)
y donde consigo los controladores(tambien disculpa mi ignorancia),gracias!!!
Y para tener los drivers de donde los consiguieron ?...creo que es un punto importante...comenten.

no amigos eso de los drivers ya lo corregi favor de leer de nuevamente se malentendio pruebenlo funciona

 

facxiz

Bovino maduro
#7
ohhhh,gracias.otra mas,tengo que dejar el sim card y la microsd en el cel??!!
si no hay ningun problema lo que tu dices es con otro programa pero ese es para hacer gingerbread osea actualizar el sistema operativo pero con el puro root es solo para tomar el control total de tu telefono animense no tengan miedo y sigan las intrucciones y eliminen las odiosas aplicaciones de telcel con root explorer :)
 

facxiz

Bovino maduro
#9

ElRom

Bovino maduro
#12
excelente ya lo hice y quedo super bro, gracias!!!!! use el root explorer y elimine las apps de telcel y despues utilice el move2sd enabler para habilitar la opcion de pasar las appz(que se pueden mover) al sd y tambien utilice el app 2 sd para pasarlas. super genial. ahora ya tengo mas memoria interna y las apps nuevas se instalan en la sd. samsung galaxy ace yeah
 
#14
Muchas gracias por el tutorial pero tengo una duda soy de movistar y tengo un plan de datos de internet contratado al hacer root mi ace lo perderia gracias. Funciona para movistar como vi que pusieron telcel

pd: la tarjeta de memoria y la sims las retiro al instalar superoneclick??
 

facxiz

Bovino maduro
#16
excelente ya lo hice y quedo super bro, gracias!!!!! use el root explorer y elimine las apps de telcel y despues utilice el move2sd enabler para habilitar la opcion de pasar las appz(que se pueden mover) al sd y tambien utilice el app 2 sd para pasarlas. super genial. ahora ya tengo mas memoria interna y las apps nuevas se instalan en la sd. samsung galaxy ace yeah
para enriquecer aun mas este post chequen este enlace yo lo hice y mi phone trabaja ok:
t=224493"]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493[/URL]
Muchas gracias por el tutorial pero tengo una duda soy de movistar y tengo un plan de datos de internet contratado al hacer root mi ace lo perderia gracias. Funciona para movistar como vi que pusieron telcel

pd: la tarjeta de memoria y la sims las retiro al instalar superoneclick??
disculpen amigos, alguien sabe porque mi samsung galaxi ace tiene en la parte inferior izquierda un letrero que dice modo seguro???
Asi es amigo el root funciona excelente gracias por comentar y aportar el tuto de las funciones para eliminar me faltaron unas:punzadita: con respecto a lo de movistar si amigo puedes hacer root sin ningun problema ya que yo tambien tengo un plan con telcel y no pasa nada con la red 3g y si pierdes la garantia del telefono pero ntp de todos modos siempre te ponen un chingo de condiciones para que te regresen el telefono ¬¬ no te preocupes el root sale perfectamente bien y no no tienes que quitar el sim ni tu sd lee un comentario arriba ahi explico por que y eso del modo seguro en que momento te sale o por que por que no ami en el miio no me sale eso si puedieras incluir una foto o imagen estaria mejor saludos bandaaa:)
 
#17
Gracias compañero, buen aporte y te agradeceria muchisimo si no es tanta molestia, pedirte que lo hagas como dice el mentado dicho con piedritas y frijoles x q habemos unas personitas que no entendemos bien este asunto y pues para no regarla, gracias de antemano compañero.
 

facxiz

Bovino maduro
#18
Gracias compañero, buen aporte y te agradeceria muchisimo si no es tanta molestia, pedirte que lo hagas como dice el mentado dicho con piedritas y frijoles x q habemos unas personitas que no entendemos bien este asunto y pues para no regarla, gracias de antemano compañero.

no te preocupes amigoo para eso estamos cualquier duda aca en el post o por MP saludos cualkier cosa me avizaz:)
 
#19
pues aparentemente ya quite el de modo seguro apagando el cell y quitandole la pila xD, otra cosa porque cuando le doy en root el programa de superoneclick se me traba :S y no me hace el root :(:(:(:(
 

facxiz

Bovino maduro
#20
pues aparentemente ya quite el de modo seguro apagando el cell y quitandole la pila xD, otra cosa porque cuando le doy en root el programa de superoneclick se me traba :S y no me hace el root :(:(:(:(

mmmm no creo amigo el superoneclick sirve perfectamente por que ami me sirvio y tambien a otro bakuno algo estas haciendo mal no le sakes la pila nadaaa y activa en modo depuracion ahi digo como despues bajate el root explorer ya lo agregue al post saludos :)
 
Arriba