Que onda compañeros bakunos, pues tuve un problema con mi lap, tratando de hacer una particion con partition wizard fallo y pues a la hora de reiniciar..... ya no inicio :eolo:, bueno sale la pantalla negra con la animacion de win7 y en seguida se cambia a una pantalla de opciones de inicio con dos opciones. 1.- reparar windows (recomendado) 2.- Iniciar Normalmente
Elijo la primera opcion: inicia la reparacion y al final me dice que no puede reparar :eolo::histerica:
Suegunda Opcion: se reinicia y pasa lo mismo:histerica:
Los intentos que e echo para reparar:
1.- no puedo iniciar en modo a prueba de fallos
2.- Meti disco de instalacion de win7 e inicie la reparacion pero al final de cuentas me dijo que no puede reparar
3.- con el mismo disco de instalacion ingrese a las particiones y encontre que mi particion principal que es donde tengo que el win7 ya no tiene nombre aparace como .* alguna madre asi:mota:
4.-Baje el che partitionWizar booteable haber que desmadre podria hacer, pero psss igual che nombre aparece .* lo unico chido fue que pude ver toda la informacion que tengo, es decir que si puedo accesar a mis archivos.
5.-Inicie ubuntu con un livecd y pues entra bien de echo puedo ver mis archivos del disco duro y todo perfecto.ç
El problema radica en el pinche inicio de windows7, e escuchado que podria ser la tabla de particiones pero psss no se que pedo o como se repara por que baje un programa que es booteable nada mas que ahorita no me acuerdo como se llama, lo que me acuerdo es que tenia que ejecutar el comando checdisk o algo asi pero pss nadamas nariz.
Se que lo facil seria sacar mis archivos y darle formato al disco, pero psss como aun soy estudiante tengo instalados un chingo de programas y la neta es un desmadre las actualizaciones y de mas, aparte de q soy estudiante de Ing. en sistemas y pues.... pinche lap me la tengo que chingar :cowverine: :starwars:

:masenojado: