ts carnal, ahora si que es un pedo, y luego el dueño te echa la culpa, jajaja,
te recomiendo primero:
preparar al dueño de que la computadora estaba asi por un uso fuera de las condiciones normales (mencionale que estaba muy sucia, con algo medio pegostioso), que por eso se pegaban las teclas, ocasionando un "circuito corto" (en el teclado, un corto circuito, nos da el resultado de un caracter que no queremos); ahora, dile que lo que hiciste fue una limpieza de teclado, pero, al no saber que le paso a la computadora (es decir, que le pudo haber caido) no sabias si el efecto de la espuma limpiadora tuvo alguna reaccion con la sustancia extraña , es decir, que haya permitido que al hablandarse la cosa rara, se haya metio en los agujeros (obvio le mencionas que la espuma es inofensiva y neutral, sin acidos, sin base, sin alcohol, ni contiene ningun diluyente), la forma de arreglarlo seria, abrir la compu, verificar esta hipotesis, y corregirla. cobrandole mas, por ser un dueño descuidado y pendejo.
ahora, otra opcion, un poco menos batallosa, es la de instalarle el driver a como de lugar, trata de arreglar el componente, porque si se madreo el driver, ni restaurando el sistema a un punto de un año, se podra arreglar.
la primera opcion suena a choro mareador y muy artimañoso, pero seamos honestos, esto llega a pasar.
en lo personal, echale la culpa al "no se que le cayo antes de que me la trajera, cuando se la di, funcionaba bien, posiblemente la espuma limpiadora quito la viscosidad, dejando escapar un poco al interior de la pc, ahora debo abrirla para arreglar SU problema de no haberle dado mantenimiento.
suena duro, pero si le hablas quedito, eres hombre muerto, si le dices lo wey que es, se tendra que acoplar. actua seguro y con voz firme.
asi yo le hago, y me llegan nuevos clientes de weyes que los cage por su mentalidad de "ps solo la uso y mi compu es indestructible, nunca funcionara mal, por eso la compre cara"
espero sea de tu ayuda, pero hazlo rapido!!!!