Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!

, el chiste es que mientras estaba desargando de mega la lap Pum!! se apago, la volvi a encender y prendio normal pero al poco rato de nuevo se apago, me imagine que tenia que dejarla un rato por el sobrecalentamiento
, asi que la deje un buen, luego la volvi a prender pero me salio conque tenia que checar el arranque (reomendado) asi que se lo di (que mas podia pasar), bueno termino, pidio reiniciar y ya jalo:vientos: pero al poco rato de nuevo se apago gulp! y ahora no quiere ni encender si entro a bios igual se apaga el tiempo de apagado varia un poco pero no logro hacer ningun movimiento, ya intente en modo seguro pero antes de que termine de cargar (sorpresa) se apaga, igual con las demas opciones, siempre hace un pequeño click cuando se apaga y realmente no se que hacer tal vez me duerma temprano y mañana por la mañana solo haya sido una pesadilla:llorar:
unzadita:estare eternamente agradecido :chichis:jajajaja no tanto pero cualquier ayuda graciasMe parece la idea bakunoHermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
my area es dar soporte tecnico en la empresa don de laboro, y me topo con un poco de todo, y con lo poco que he aprendido me gustaria brindar my ayuda, estamos a la orden:vientos:ayuda no puedo instalar ningun windows vista pero si windows xp
La compu es HP Media Center PC, modelo m8050la. Tenia instalado Windows vista home premium, pero al instalarle el service pack 1, se fue la luz , al prenderla me dio una pantalla azul y asi se queda. Y cuando intento instalar windows vista con los discos de recuperación originales me da el error 1005.
Luego intente instalarle otro windows vista y me termina dando el error 0x80070001. me dice que el administrador de arranque esta dañado.
y por ultimo le instale el windows xp y este si me lo acepto. y es con el que estoy actualmente. les agradeceria su ayuda.
. El conocimiento se comparte gracias.hola compañeros mi pregunta es como formatear mi pc x que esta fallando tengo el programa original de windows xp que debo hacer gracias x su ayuda