Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mil gracias por el aporte, andaba buscando la receta desde hace tiempo, deja pruebo a ver que tal se me da, gcs
ok vamos chacar los tacoos!
gracias
simplemente excelente ahorita regreso voy por unos tacos.
gracias por el aporte!![]()
GRACIAS POR EL RIQUISIMO APORTE AMIGO.
Ok mira la preparacion que yo conosco es esta espero te sirva y te guste
un kilo de chiles serranos
un kilo de zanahora (de preferencia la que no esta muy grande )
una cebolla entera
una cabeza de ajo
vinagre de manzana
sal, al gusto
una hoja de laurel.
piloncillo (solo una cuarta parte)
procedimiento pones los chiles enteros durane 3 horas en el vinagre para que se vurtan y queden mas ricos tambien puedes poner las zanahorias ya rebanadas si gustas.
ya que pase ese tiempo pones a hervir agua suficiente en una olla y agregas ahi los chiles zanahorias, la cebolla completa y una cabeza de ajo completa tambien le agregas la hoja de laurel y el piloncillo esto lo dejas hervir ya que suelte el primer hervor te esperas unos 3 minutos mas recuerda moverlos continuamente, los dejas reposar y los metes a un envase espero que te gusten![]()
Gracias por tus aportes amigo
a estos chiles les odemos agregar papas cambray, coliflor y nopales???
como los podemos hacer??
que mas les podemos agregar????
Excelente Receta
los prepare el fin de semana y la verdad estuvieron riquisimos
Gracias
ya se me antojaron carnal, una pregunta las tortillas se les tiene que poner algo de aceite al calentarlas o no se rompen al doblarlas con el guisado? salu2!
hola amigo
se lee rico eso de los tacos, la receta funcionara tambien en tortillas de harina? o solo es con las de maiz?
Hola, mil gracias por tu receta los hice hoy por la mañana y me encantaron, una pregunta, no tendras la receta de los de adobo?? esos me encantan!
DELICIOSOS en verdad!!!
Oyes yo mire k se pone una tanda de tacos aros de cebolla y se le echa aseite caliente x encima y asi se va asta k se acaba la ultima tanda gracias