mithratonatiuh
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Dic 2009
Gran aporte! Muchas gracias!! Leí que estabas recuperandote de alguna dolencia. Mis mejores deseos para que ya estés totalmente bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelente aporte muchas gracias! saluditos
GRACIAS MEN ASI YA NO TENDRE QUE IR POR LAS MAÑANAS A LOS MERCADOS
Gracias por tus recetas, que Dios te recupere en salud. Cuidate y adelante.
Gracias por la receta!!!!!
Para usted mis respetos! Gracias por el aportazo man!
Gran aporte! Muchas gracias!! Leí que estabas recuperandote de alguna dolencia. Mis mejores deseos para que ya estés totalmente bien.
aaaah deliciosos!!!! :vientos:
adoro los tacos de canasta solo tengo una duda, aprox cuanto aceite se usa y si es de alguno en especifico?
saludos!!!!
Antes que nada muchas gracias por tu aporte, mira un servidor esta iniciando un negocio de desayunos y mi idea es poner tacos de Vapor o canasta como los conocen en el centro, yo vivo en MTY y aquí se conocen como tacos de Vapor.
He estado en la búsqueda de como hacerlos pero de verdad he batallado un poco, ya que se me ablandan y se vuelven como chilaquiles raros.
1.-Preparamos los guisos y los dejamos bastante secos.
2.-Aquí es fácil conseguir las tortillas pequeñas ya dobladas pero frías, en bolsas, para armar los tacos.
3.- los vamos colocando en una vaporera de aluminio la cual en el fondo lleva un papel encerado.
4.-vamos acomodando en capas y con una brocha de va "pintando el aceite previamente calentado y con chilito rojo.
5.-La vaporera debe tener agua ya que posteriormente le tendremos que prender.
6.- Al final se cubren con una manta y se le prende para que se calienten.
7.- y hay en donde falla, ya que como que se ablandan, la tortilla que usamos es de buena calidad,
Ojala me puedas ayudar,
Saludos y si gustas escríbeme y de igual manera podemos compartir recetas del norte.
Saludos