Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y yo que me apure con mi dibujo... hasta me salio todo chueco
XD
a ver a ver a ver a ver....como que me copie?? que te hace pensar que me copie??el hugox ya copio ala apherion pero enfin q gane el mejor XD
Son COMPLETAMENTE diferentesnadie le copió a nadie
en mi foto soy yo la que aparece y estoy sin ropa interior
en la de huguito es la novia y está con ropa interior
ven? son diferentes xD
Besotes!
a ver a ver a ver a ver....como que me copie?? que te hace pensar que me copie??
si los ves bien tanto el de Apherion como el mio son totalmente diferentes
Oigan que paso bakunos muy poca participacion![]()
¡Ok! ahora sí me apunto xD
antes lo había hecho y edite, por que no me daba nada de tiempo (de hecho ahora tampoco ¬¬) pero haré lo que pueda
no tengo ni idea de que número soy
Edito: soy la 111![]()
pues de hecho este es l problema de dar mas tiempo
por uqe alos ueq mandamos primero eldibujo nos fregamo y los que enviaron despues tienen ventaja por que yatienen ieas y como mejorar loya hecho pero bueno aun asi es divertidoy ojala gane elmejor pero sin trampas
uhmmm pues la idea se me ocurrió desde que vi este post, pero por falta de tiempo no lo hice...
Igual si no alcanzo no haré lo que quería xD
no te apures![]()
Me imagino que no hay ningun problema si vuelven a mandar otra foto... Haganle esa pregunta al mod, en lugar de estarse quejando nenes! xD
Me imagino que no hay ningun problema si vuelven a mandar otra foto... Haganle esa pregunta al mod, en lugar de estarse quejando nenes! xD
Pues si nena, no tengo ningún dibujo...por qué? por que no dibujo nada bien y preferí hacerlo así para no ponerme en ridículo tratando de dibujar.Entiendo perfectamente el hecho de que no voy a ganar, pero al menos puedo sentirme satisfecha de que lo intentéBesos! P.D No puedo ponerle negrita ni color a las letras :histerica:
![]()