Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

Hola yo me apunto con mi suerte seguro ganare!! Agreguenme a la lista xfa!!

Mira como yo no participo y ni me interesaba XD no había leído la mecánica del concurso, pero veo que va a ser por medio de rifa (suerte al azar). Entonces no importa si tu dibujo es el mas feo XD que igual y con suerte sale tu numero y taran!, ganaras (deberías de leer el post ya que eres un concursante ¬_¬).

en completo acuerdo contigo, yo no se q tanto pelean q si el dibujo mas sexy q si el mas ingenioso q si no se, el dibujo es un requisito para concursar nada mas si se premiaran los mejores 15 , pero q no el premio principal es el titulo? bueno almenos ese me interesa por q se q por dibujo no pues nomas no XD jaja y si no se me hizo chido q dieran mas tiempo yo tuve q leer el post y subir mi foto luego luego por q ya era sabado creo ¬¬ en fin...

Deberían dar algún tipo de privilegio o "ventaja" a los que mandamos nuestro dibujo pronto ;)
tienes razon, deberia de haber un incentivo para los cumplidores jejeje , pero en fin, mucha suerte a todos los que ya entregamos dibujos y pos las reglas son las reglas no hay plazo que no llegue ni plazo que no se cumpla

Sinceramente yo voy por Rosangela, la manita de su beba es la que vale todo jejeje.

Aunque HvGoXxX se rifo con ese mini body painting!

Y que decir de Apherion!!

Que "weno" que no soy juez!!

de que se quejan tanto....pues tienen de dos esperarse o retirarse

Sinceramente yo voy por Rosangela, la manita de su beba es la que vale todo jejeje.

Aunque HvGoXxX se rifo con ese mini body painting!

Y que decir de Apherion!!

Que "weno" que no soy juez!!

lo bueno que lo que cuenta es el dibujo y no en quien o como alla sido hecho jejeje:metal:

chale jeje un buen de tiempo y yo me tarde casi 8 o 9 horas en acabar mi graff no ma jeeje

jajajaj..xD no habia visto este..xD esta genial..:D.. todas bonitas las vaquitas atras..:punzadita:

dsc01540x.jpg

Le hubiera puesto con pintura el "I love ba-k" a una vaca

"Yo lo haria" (acento brazileño)
Pel%C3%A9.jpg

Mira como yo no participo y ni me interesaba XD no había leído la mecánica del concurso, pero veo que va a ser por medio de rifa (suerte al azar). Entonces no importa si tu dibujo es el mas feo XD que igual y con suerte sale tu numero y taran!, ganaras (deberías de leer el post ya que eres un concursante ¬_¬).

¬¬ pero tambien ay un concurso de mejor dibujo ¬¬ haora veo porque no concursaste

chale
no tuve internet casi una semana y dije
" en la madr......... ya paso el concurso, y no se si gane o perdi "
ahora veo que asta 2 semanas aplazaron la fecha
bueno..............
ok..................

:¬¬:

Pff yo ya mande mensaje privado y por aqui pedi numero!!! Por fa!!! Quiero numero!!! andenle siii??

ah, siguen quejandose?

ya no?

cambienle, total, ganara quien tenga que ganar, la rifa sera al azar, la otra imagen a votacion sera en base a la mejor idea o mejor dibujo, asi que no se que pelean si no se les iba a ocurrir quiza algo mejor o no saben dibujar bien, por favor, dejemos de ser martires. :¬¬:

ah, siguen quejandose?

ya no?

cambienle, total, ganara quien tenga que ganar, la rifa sera al azar, la otra imagen a votacion sera en base a la mejor idea o mejor dibujo, asi que no se que pelean si no se les iba a ocurrir quiza algo mejor o no saben dibujar bien, por favor, dejemos de ser martires. :¬¬:

Bueno pero no te enojes :chavo::chavo::chavo: pi pi pi pi pi pi pi pi pi

ah, siguen quejandose?

ya no?

naa, yo si se dibujar, pero por la escuela, tareas, etc no hice un dibujo muy bonito, pero si hubiese sabido que iban a aplazar tanto si le hubiese puesto empeño.

naa, yo si se dibujar, pero por la escuela, tareas, etc no hice un dibujo muy bonito, pero si hubiese sabido que iban a aplazar tanto si le hubiese puesto empeño.
pues en ese caso permiteme decirte que te falta mucho colmillo,como buena persona que juega ajedrez aplico lo que he aprendido en dicho juego,y es a no actuar intempestivamente,esperar al otro jugador y hacer tu movimiento pensando también en las posibilidades de los demás,en este caso consiste en no públicar tu imagen hasta el último momento para evitar copias o evitar dar ideas mejores,sí quieres ganar,no siempre debes de ser el primero,es más importante ser aquel que mide sus movimientos anticipando los de los demás,por eso públicare mi dibujo hasta el último dia,media hora antes de que venza el plazo. :D

Volver