elchilango
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Ago 2007
Rosangela y apherion hasta el momento para mi las mejores gracias linduraas por esforzarse y darnos un exelente trabajo artistico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya esta man no lo habia puesto por el mantenimiento al foromande mi dibujo desde el miercoles y aun no sale en la lista
ya te lo mande, ya lo recibiste Miker?
Ya esta man no lo habia puesto por el mantenimiento al foro
Actualizada la lista y en un momento los premios
Pues... la foto se HvGoXxX está chida... pero no cumple con las normas del dibujo![]()
Ahm... yo decía por el tamaño...gulp!
hay algunos que no . se adaptaron a la regla. de salir. su persona. con su dibujo!!...
a un que no saliera la cara. pero que salieran xD. =(
bno. suerte a todos. aver quien se lleva la tombola. para el titulo =)
Disculpa pero hay no dice que tengo que salir yo, dice que solo lo sostenga.En la foto Se tiene que ver que lo estan sosteniendo ustedes(si no quieren que salga su cara ponganse atras de su dibujo)
no man de hecho no edite en absoluto la imagen, y tome precauciones por si las dudas y tengo el paso a paso de como realice esa ''obra de arte'' nomas que en esas fotos mi chica sale en ropa interior jejeasi pues mi parace un poco editado o sera uqe no traigo lentes jeje obio esta chuda la idea y no es mala onda o envidia simlemente todos parejos jeje
por cierto eso de los desnudosno e visto a nadie que critique a Apherion...por que sera??![]()
Yo quiero pruebasno man de hecho no edite en absoluto la imagen, y tome precauciones por si las dudas y tengo el paso a paso de como realice esa ''obra de arte'' nomas que en esas fotos mi chica sale en ropa interior jeje
en cuanto el tamaño de la foto se supone que es MINIMO 800 x 600 y como la tome con camara de alto Pixelaje probablemente salio grande pero si se ajusta por automatico, saludos y si necesitan mas pruebas con todo gusto se las mando
por cierto eso de los desnudosno e visto a nadie que critique a Apherion...por que sera??![]()
no man de hecho no edite en absoluto la imagen, y tome precauciones por si las dudas y tengo el paso a paso de como realice esa ''obra de arte'' nomas que en esas fotos mi chica sale en ropa interior jeje
en cuanto el tamaño de la foto se supone que es MINIMO 800 x 600 y como la tome con camara de alto Pixelaje probablemente salio grande pero si se ajusta por automatico, saludos y si necesitan mas pruebas con todo gusto se las mando
ps por lo menos. ubiera sido. una semana. de plaso. pero 2 ya es mucho xD.. bueno. ustedes son los mods.:cucu:¿7 u 8 de septiembre? :WTF:
Me temo que debo de mostrar mi inconformidad ya que antes habían dado un plazo de 2 días para mandar el dibujo y ahora resulta que están dando 2 semanas. La verdad no sé si con más tiempo le habría dedicado más tiempo y dedicación al dibujo, pero no creo que esté "bien" (no quiero decir "justo" porque...) que todos entren a la misma categoría de los que mandamos el dibujo inmediatamente.
¿7 u 8 de septiembre? :WTF:
Me temo que debo de mostrar mi inconformidad ya que antes habían dado un plazo de 2 días para mandar el dibujo y ahora resulta que están dando 2 semanas. La verdad no sé si con más tiempo le habría dedicado más tiempo y dedicación al dibujo, pero no creo que esté "bien" (no quiero decir "justo" porque...) que todos entren a la misma categoría de los que mandamos el dibujo inmediatamente.
ps por lo menos. ubiera sido. una semana. de plaso. pero 2 ya es mucho xD.. bueno. ustedes son los mods.:cucu:
es como la policia mexicana xD
Se aplazo por el mantenimiento del foro (duro una semana).