Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

chale nose vale apherion lleva ventaja uno que no tiene un cuerpaxo no tiene oportunidad jajaja

chale apherion nos va a ganar el titulo no es tan sexi como yo pero almenos yo tengo mi sticker edicion especial jajaja

pues segun el dibujo solo es requisito no? no por el dibujo se gana...eso entendi ... total ya sabia q no ganaria :(

Si yo trato de hacer lo que hizo Apherion, les quemo los ojos a todos. . . =oS

Saludos!

pues segun el dibujo solo es requisito no? no por el dibujo se gana...eso entendi ... total ya sabia q no ganaria :(

pues ahi no dice precisamente eso, por ello esta esa situacion de la eleccion de 15 mejores dibujos a cargo del staff, hay que ponerle ganitas a la imagen, si en verdad quiere alguien algo, se esfuerza para obtenerlo, en mi caso, me deben un titulo hace como un año :¬¬: pero le entro a este concurso por que se dibujar y pintar aceptablemente y lo hare de una manera adecuada, si no sera mi imagen la mas sexy u original, que sea la mejor (o la mas original o la mas grande) :D

jojojo,se me acaba de ocurrir mi dibujo para el concurso, va a ser un mash up :cool:

a menos que pase algo extraordinario, podria pensar que robare en despoblado. :D

Se ve que no leíste bien.

exactamente por q lei bien dije q el dibujo solo era para concursar no tiene nada q ver con ganarselo ¬¬, el que no leyo bien es otro :p

pues ahi no dice precisamente eso, por ello esta esa situacion de la eleccion de 15 mejores dibujos a cargo del staff, hay que ponerle ganitas a la imagen, si en verdad quiere alguien algo, se esfuerza para obtenerlo, en mi caso, me deben un titulo hace como un año :¬¬: pero le entro a este concurso por que se dibujar y pintar aceptablemente y lo hare de una manera adecuada, si no sera mi imagen la mas sexy u original, que sea la mejor (o la mas original o la mas grande) :D

jojojo,se me acaba de ocurrir mi dibujo para el concurso, va a ser un mash up :cool:

a menos que pase algo extraordinario, podria pensar que robare en despoblado. :D

asi es, a eso me referia conq no con el dibujo se gana, el dibujo se supone q solo es un requisito para participar no gana el mejor dibujo o el mas sexy asi q no me molesten q si no tambien em encuero!! jajaja ok no :p jajaja

suerte con tu dibujo! q chido q si le sepas, yo no hago un oso ni ocn bolitas :(

exactamente por q lei bien dije q el dibujo solo era para concursar no tiene nada q ver con ganarselo ¬¬, el que no leyo bien es otro :p

asi es, a eso me referia conq no con el dibujo se gana, el dibujo se supone q solo es un requisito para participar no gana el mejor dibujo o el mas sexy asi q no me molesten q si no tambien em encuero!! jajaja ok no :p jajaja

suerte con tu dibujo! q chido q si le sepas, yo no hago un oso ni ocn bolitas :(

El mas sexy si gana, hay dice lee bien.
Para cuando mandas tus fotos?...digo tu dibujo.:)

Por fin... a ver si el foro no se cae de nuevo y me encantaron las propuestas. Obviamente resaltando la de apherion :cute: y las ingeniosas, unos ejemplos con la ba-k haciendo popó o la del master fusionado con el toro representativo español o la que hice de apherion con pose de chommy :chommy: Solo la fortuna hará que gane :p aunque me siento que no ganaré porque en los juegos de azar soy muy salado

jajaja creo que ya gano el de Apherion, nadie puede competir contra eso, lastima ya tenial mio ya no vale la peda subirlo

hey yo quiero participar pero mando el mp y nada no aparezco en la lista...

ya mande mi dibujo... desde el miercoles y aún no aparezco...:llorar: seguro es por el mantenimiento que hubo del foro... :)

Oye pero también puede ser qué gane Carlos Vela:histerica:

shobak.jpg

Ya vali contra un famoso no creo poder :(

Volver