Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues segun el dibujo solo es requisito no? no por el dibujo se gana...eso entendi ... total ya sabia q no ganaria![]()
Se ve que no leíste bien.
pues ahi no dice precisamente eso, por ello esta esa situacion de la eleccion de 15 mejores dibujos a cargo del staff, hay que ponerle ganitas a la imagen, si en verdad quiere alguien algo, se esfuerza para obtenerlo, en mi caso, me deben un titulo hace como un añopero le entro a este concurso por que se dibujar y pintar aceptablemente y lo hare de una manera adecuada, si no sera mi imagen la mas sexy u original, que sea la mejor (o la mas original o la mas grande)
jojojo,se me acaba de ocurrir mi dibujo para el concurso, va a ser un mash up
a menos que pase algo extraordinario, podria pensar que robare en despoblado.![]()
exactamente por q lei bien dije q el dibujo solo era para concursar no tiene nada q ver con ganarselo ¬¬, el que no leyo bien es otro
asi es, a eso me referia conq no con el dibujo se gana, el dibujo se supone q solo es un requisito para participar no gana el mejor dibujo o el mas sexy asi q no me molesten q si no tambien em encuero!! jajaja ok nojajaja
suerte con tu dibujo! q chido q si le sepas, yo no hago un oso ni ocn bolitas![]()
Si yo trato de hacer lo que hizo Apherion, les quemo los ojos a todos. . . =oS
Saludos!
Si yo trato de hacer lo que hizo Apherion, les quemo los ojos a todos. . . =oS
Saludos!
El mas sexy si gana, hay dice lee bien.
Para cuando mandas tus fotos?...digo tu dibujo.![]()
Ya denle el titulo a Apherion:kemonito:
Oye pero también puede ser qué gane Carlos Vela:histerica:
![]()
Oye pero también puede ser qué gane Carlos Vela:histerica:
![]()