GhOsTeRRaN
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2008
mano digame como puso la imagen de la mujer en el reproductor de la imajen n°3 ..o ke tengo ke bajar para ponerlo .....ayudame ,,,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchas gracias men y eso de ayudar a los demas esta chido gracias men!!! hay si me pasas unos iconos y algun pack de temas del windowsblinds por fa. Chido!!!
mano digame como puso la imagen de la mujer en el reproductor de la imajen n°3 ..o ke tengo ke bajar para ponerlo .....ayudame ,,,
muy buenos lo aportes,
oye bro si pudieras conseguir unos wallpapers de ERIN una chava que sale en un programa llamado "the city"
gracias
saludos
hola oye muy bien todo, sabes lo que mas me intereso fue el relog en el escritorio, como lo aces?, jeje, lod emas si lo tengo, jeje
(?????????????)
aver carnasl .....sorprendeme con un tema chido para el XP......gracias..^_^
hola
primero q nada se te agradece
pero me podrias pasar el rocket dock y como le pongo esos iconitos de simple text y que barrita usas y con q skin en la ultima fotito de tu escrito
gracias carnal
Que onda man aver si me podias ayudar a conseguir el theme de win 7 pero no del color azul si no transparente
Gracias man y saludos![]()