◄ Galizo ►
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Jul 2008
- Tema Autor
creo el pass no jala
waaa se me fue una mayuscula disculpa bro es Gore_69
:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo el pass no jala
Muy buen aporte compañero, pero creo que se veria mejor tu post si colocas las imagenes en thumbnails porfavor.... Es para que no se deformse el foro
Salduos![]()
a mi me gustaria sabeer como pones el de la musicaa
lo demas buen aportazoo haha
chidoo poees
uno de mis favoritos...
oye me podrias pasar el fondo de la cara que parece que tiene el vidrio roto y me podrias que es lo que utilizas para poner la foto de tu chava en el escritorio porfa si no es mucha molestia gracias y buen aporte : )
me podrias dar un programa para el windows 7?
orale bro apañandome varias cosas jaja buen aporte gracias saludos
oye otra pregunta haha xD como puedo poner los iconos asi, se ven bien chingonees
saludos
Hola galizo gracias por abrir este tema, me interesaria el skin de cd art display de la primera y tercera y tambn los icnonos del primero foto me los pasar por favor?
Muchas Gracias Saludos Man...![]()
el cuarto caps de donde sale la chava esta chido como lo instalo bro o donde lo bajo tambien se ve chido el skin de msn transparente mi msn es el mas nuevo no se si sea compatible