Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estoy buskando el inicio redodo am no se komo se llama pero va en medio del escritorio help me please!
oye la barra de tareas no quedo como la tuya
aportaso man te puedo encargar unos iconos asi black para todo el explorer los he buscado y no los encuentro ni aqui si puedieras man de nuevo que aportaso gracias
Galizo los text icons tambn pueden servir para el objectdock?
Saludos..![]()
gracias por el wall y por los programas sigue asi ; )
Pregunta, como haces para guardar esa configuracion?
Es que cuando la vuelvo a encender al dia sgte el dock ya no aparece, la barra me sale abajo y eso que le puse al dock para que abra al encenderse.
gracias por el aporte, abajando, machin los aportes
chido, haber cuales utilizo
buen tema aver si me puedes pasar el repro negro donde sale la foto de SUM41 o la mascara no se que sea y tambien el de la chava ok ha y pss la barra que tienes en donde esta de fondo de escritorio el anime se ve chida aver s tambien te la pasas .... gracias
gracias ok entonces vere que onda y bueno no c que onda con eso del art tiene tutorial o algo asi ???que onda bro pues abajito de donde terminan las caps de mi desk dice "skins para CD ART" ahi estan los dos que quieres :vientos: y pues se utilizan con el programa Cd Art Display CAD la barra de abajo si es esa a la que te refieres es la "Rocket Dock" un poco personalizada por aqui anda en el foro ya si te interesa el skin y los iconos te los paso sale :vientos: salu2