Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!super chido carnal, disculpa tendras mas temas visuales ? te lo agradeceria mucho![]()
Muhas graciias man :aplausos:
Oye una pregunta, como le hiciste para poner la fecha de la primera captura en español pero la fecha del rainmeter.
Esa que esta algo asi; Año/Dia Mayo/09
2009 Sabado Mes/Fecha
esqe solo pude poner en español año dia mes y fecha pero los dias aparecen en ingles y los meses tambien y yo WTF. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho
oyes tienes la barra de mac pero como le hiciste para sacar los office de esa manera yo ya tengo todo pero no se como hacer eso si no es mucha molestia decirme te lo agradesco desde ya
gracias man
otra pregunta la tipa que tiene el reproductor de musica como se la agrego al rocket
gracias por tu atencion¡¡¡¡¡¡¡¡
Q chido aporte man pero no pude poner el tema para la pcno me sale nada lo q pasa sq hace tiempo qise poner unos temas y utilize un soft para cambiar la apariencia yo pienso q es por eso q no puedo poner temas me porias ayudar porfa compa grax!!!
Que onda! pues solo una pregunta tienes XP o Vista? es que ese tema es solo para XP y si tienes XP lo mas probable es que no tengas el parche para estilos visuales que se llama "UxTheme Patch" algo asi,
espero que se solucione tu problema![]()
oie man ia mas menos le intente pero una pregunta como instalo el skin del CAD para el rocketdock????
Primero gracias por tomarte el tiempo y si contestar por k otros no lo hacen y tus respuestas son rapidas y efectivas y gracias por compartir tus aportes con todos es de admirarce y te lo agradesco sin ti mi compu no seria lo mismo GRACIAS!!!!! p.d me encantan los wallpapers de tu captura donde muestras tus images................Bye!
grax bro me quedo masomenos pero me gusta tus consejos fueron utiles y son muy pocos los bakunos q se quedan a responderte rapido mira
![]()
solo omite la barra de inicio de color rosa jejejeje
P.D me gustaria q me pasaras un tema para cambiarla de color rosa a negro x fas
pero gracias