Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quién para el 18 - 0?

cierto ceirto, que se cargue otro retiro. No seria tan doloroso y fanboyero como pensar que "sina" lo retire.

PUES YO DIGO Q DEBE DE SER CENA YA Q ES UNO DE LOS Q LE FALTA. JERICHO NO LE QUEDA ESTARIA MEJOR EL CONTRA EDGE(SI ES Q VUELVE) CONTRA BIG SHOW YA SE ISO Y FUE DESDE MI PUNTO DE VISTA LA MAS CHAFA DE LAS 17 CON TODO Y Q ERA EN HANDICAM. LO DEBERIAN DE PONER CON HHH AUNQ SE REPITA PRO ESA ESTUVO BUENISIMA O SI ES SIERTO LO DE HITMAN HARD QUE LO PONGAN CON EL O SI NO YA DE PERDIS CON HARDY PA Q LE META SU BUENA MADRISA ESO ES TODO DE USTEDES SE DESPIDE DEADTAPIAWALKING REST IN PEACE

PUES YO DIGO Q DEBE DE SER CENA YA Q ES UNO DE LOS Q LE FALTA. JERICHO NO LE QUEDA ESTARIA MEJOR EL CONTRA EDGE(SI ES Q VUELVE) CONTRA BIG SHOW YA SE ISO Y FUE DESDE MI PUNTO DE VISTA LA MAS CHAFA DE LAS 17 CON TODO Y Q ERA EN HANDICAM. LO DEBERIAN DE PONER CON HHH AUNQ SE REPITA PRO ESA ESTUVO BUENISIMA O SI ES SIERTO LO DE HITMAN HARD QUE LO PONGAN CON EL O SI NO YA DE PERDIS CON HARDY PA Q LE META SU BUENA MADRISA ESO ES TODO DE USTEDES SE DESPIDE DEADTAPIAWALKING REST IN PEACE

Mi amigo no te pudiste oir mas Fanboy...si te refieres al drogo extremo :mota: hace algunos ayeres ya tuvieron su historia entre ellos. Y otra cosa hay que leer el reglamento esta prohibido escribir con mayusculas...

ps soy aficionado al mejor y2j es un buen luchador seria bueno para acabar su racha

La verdad es dificil saber ya que con tantos rumores, primero HBK lo enfrentara solo si gana el Royal rumble,y claro si Undertaker retiene el titulo hasta wrestlemania, por otro lado esta la opcion de Cena quien en un pasado cuando Undertaker gano el royal rumble el dijo que esa seria la pelea mas importante de toda su vida, elpodria ser elganador del rumble, la verdad hay muchas opciones y aunque muchos opinan que Jericho seria una gran opcion yo creo que su tiempo ya paso, y enfrentar a jericho contra undertaker seria lo mismo que enfrentarlo contra Cm Pumk, lo unico es que lo mas probable seria que lo enfrentara un luchador cualquiera pero que fuese heel y no uno de los buenos o como los llaman tecnicos.

Volver