Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Quién para el 18 - 0?

puede ser cualquier otro que tenga mas peso y experiencia en la empresa, menos Chris Jericho, no lo digo porque me agrade jericho, si no porque es el heel o rudo del momento, asi que no creo que lo manden de vacaciones despues de wrestlemania, a menos que le den un empuje en estos meses a otro hell, pero esta dificil que sea jericho, tal vez pueda ser John Cena

respecto a mi respuesta esto pondria en un entredicho la mercadotecnia de la WWE, ya que si fuera John Cena la Victima No. 18 del Undertaker, dejaria a niños tristes porque John Cena perdio, asi seria, asi que WWE tendria que valorar antes quien vende mas John Cena o Undertaker, claro si se diera el caso de la lucha entre ellos para Wrestlemania 26
bueno esa es mi opinion

PAZ!!

No se talvez Jericho aunque ya esta vendido el resultado.. me gustaria que le quitara y unificara titulos... SALUDOS

bueno en todo caso ya veo conveniente un retiro digno a undertaker, que aunque me tachen de fan boy, siempre me gusto como idolo, aunque ya las lesiones y la edad no le permiten luchar como antes

en todo caso, si por mi fuera preferiria que perdiera dignamente contra chris jericho u alguien k realmente llene ese hueco, para k sea una gran lucha y un retiro digno de este luchador

pero ya volviendo a la realidad

lamentablemente por mercadotecnia sera una pelea de jhon cena contra undertaker

ganando jhon cena y colocandose como "super heroe" el quien le rompio la racha invicta, heroe de niños y bla bla bla

no kisiera k eso pasara, pero eso volcaria una gran oleada de publicidad para Cena y por ende WWe

yo solo pongo lo que me desearia y lo que pienso k va a pasar,

de nuevo lo digo sin animos de ofender

pues el siguiente perdedor esta entre Jericho y Cena, tal vez sea el ultimo de Undertaker, y que mejor manera de despedirse que venciendo al face mas popular y vendedor de la WWE John Cena, eso dicen algunas paginas

Yo creo que pondran a juan cina contra UNDERTAKER en WM 26 y si sera 18-0 y en sus caras fanboys!!!!

Entonces seria el marketing contra la historia!!! que puede mas???

De verdad no creo que Vince... deje que caia Cena ante el Undertaker...
es improbable....

estaria con ganas otra vez Edge

esas luchas no aburren

Yo voy para q sea con cena seria desde mi punto de vista una de las luchas mas vista de los ultimos tiempos

bueno pues la verdad falta mucho camino para la ciudad ^^
en mi opinion lo que seria el evento es y2j y undertaker, pero recordemos que aun quedan el royal rumble y el money in the bank....
esto hace que algun inesperado pueda colarse en essa batalla, y con el money in the bank hasta podria ser despues...

Pues de los Updates que tengo de la WWE, casi esta confirmadisimo que es THE UNDERTAKER VS JOHN CENA, se dice que esta idea se empezo a dar desde el Tombstone Pilledriver que le aplico en RAW

Pues de los Updates que tengo de la WWE, casi esta confirmadisimo que es THE UNDERTAKER VS JOHN CENA, se dice que esta idea se empezo a dar desde el Tombstone Pilledriver que le aplico en RAW
En palabras menos fanboyleras... ¿fue un martinete (de a mentis) y un azoton?

Esta como que muy temprano para decir siquiera que esta "casi" confirmado un Cena-Undertaker...aun faltan cerca de 5 meses para WM, suficiente tiempo para que se den cambios incluso de ultimo minuto

Recuerden que las carteleras siempre estan sujetas a cambios, por ahora solo se pueden hacer conjeturas tomando como base lo que pasa en los programas y en los PPV's

para el 18-0 en WM lo mas seguro es que va a ser jericho y como lo he dicho en muchos lados el undertaker se va a retirar invicto de WM..... R.I.P. jericho la proxima victima del undertaker. y no creo que john cena luche con el undertaker enWM 26

Va a ser Cena!

y pss... que bueno, que pierda en WM! =P

Volver