Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Quién para el 18 - 0?

aj styles o sting

WTF???????????? ammmm le podremos decir fanboy???????????????
creo que ni eso, en que mundo vive este tipo
jajajajajaja
como es posible que confunda a la TNA con la tvnoWWEla
jajajajajajaja
este msj si m hizo reir
jajajajaja
hasta parece q estaba en la seccion de chistes
jajajajajaajajja

ps yo igual pienso que jericho podria ser el k okupe el lugar no 18 en la lista de los mandados a deskansar por el deadman, no le veo otro por el momento

Pues jericho ah tenido un muy buen año, desde royal rumble ah estado creciendoce mucho inclusive no me extrañaria que el fuera el que ganara el de este año, y si el peleara con undertaker me agradaria mucho la idea de que fuera el main event de esa noche

¿Entonces ese es tu perdedor favorito? jaja

Respecto a que ya no se pregunta si perderia el undertaker, creo que es su manera de mantenerlo como leyenda, a falta de espectacularidad en sus luchas, creo que el invicto es el único camino mas aun por encima de un salón de la fama.

Cierto es que Edge se lanzará con todo vs Y2J a falta de su drogo favorito sería un gran history line el duelo entre los canadienses.

Otro Fanboy....

Dejando de lado al FanBoy...y sabiendo que Punk no tendra esa lucha me gustaria y me uno a la mocion de Jericho vs Taker,ya que si Taker pierde el invicto seria ante uno de los grandes, asi como HBK retiro a Nature boy:metal:...Jericho no suena mal para quitarle el invicto a Taker, para que despues de Wrestlemania regrese Edge y le quite el titulo a Jericho eso me agradaria demasiado...

Pues alguien mas importante, como Chris Jericho!? esa lucha podria significar el retiro del Undertaker y contra Jericho?.....

Insistimos Chris Jericho!
Es lo mejor!
Aunque hay que ver como se las arregla la wwe...
para ver como le dan el feudo con Edge...
Saludos

para que despues de Wrestlemania regrese Edge y le quite el titulo a Jericho
Aver mi fanboy.
tienes que hacerte a la idea de que edge esta lesionado y que va a durar un rato fuera (estas peor que los que ven la lucha solo por escuchar la entrada de john cena) osea y para que quieres que vuelva? para que nos de una "super lucha" ESO SE LLAMA FANATISMO (pero como lo llaman ustedes) Eres todo un fanboy

Ahora si jericho le ganara a taker en WM, te podria asegurar que seria para (unicamente) retirar ah este personaje de "ultratumba", bueno pero ahy que esperar el Road to Wrestlemania porque todavia es muy temprano para estar hablando de main events
OSEA ME VAN A CONFUNDIR CON UN FANBOY POR ESTAR HABLANDO DEL FUTURO:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

de quien se trate...lo van a hacer polvo

Lamento... estar en contra de tu idea...
No puede ser cualquiera...
Imagina a Chris Masters, Evan Bourne, Kofi Kingston... entre muchos otros... no tienen el peso para enfrentarlo...
Actualmente Chris Jericho es muy muy buena opcion

¿Entonces ese es tu perdedor favorito? jaja
csar (de la manera mas atenta y respetuosa) ya deja de estar de troll

1. no aportas nada al tema
  2. segun tu para que son buenos tus comentarios? (asi como este)
  3. acuerdate de leer las reglas... si no te gusta un tema o comentario mejor no respondas nada
Y pues te hago la invitacion de que en "sugerencias y comentaros" dejes una sugerencia para que la lucha de este sub.foro se divida en dos, lucha WWE y lucha mexicana, que te parece la idea?

csar (de la manera mas atenta y respetuosa) ya deja de estar de troll

1. no aportas nada al tema
  2. segun tu para que son buenos tus comentarios? (asi como este)
  3. acuerdate de leer las reglas... si no te gusta un tema o comentario mejor no respondas nada
Y pues te hago la invitacion de que en "sugerencias y comentaros" dejes una sugerencia para que la lucha de este sub.foro se divida en dos, lucha WWE y lucha mexicana, que te parece la idea?

Y porque no lo haces tu? yo asi soy feliz... además ¿tiene algo de malo que te haya preguntado si Y2J es tu perdedor favorito? porque sea quien sea el que vaya a "luchar" con Underanciano en la siguiente WM ya sabemos que va a perder.... ¿Ahora si captas el porque le dije "tu perdedor favorito" o te explico con frijoles? eres el clasico que avienta la piedra a cada rato y esconde la mano... y cuando le toca un leve llegue comienza a llorar... así que deje de llorar y mejor ponga sus argumentos sobre la mesa. Y si tanto quieres dividir el foro pues ve tu mismo a hacer tu arguende.... haber si te hacen caso

Calmados Brothers
no se me sulfuren... esto es para relax...
no para desvirtuar y pelearnos...
Se que de pronto surgen como Garrapatas... algunos fan boys...
pero... esta bien uno o dos comentarios
pero... calma hermanos...

señores...no le pongan tanta crema a sus tacos....

en estos momentos...pues si es Jericho la unica estrella que da el peso para el Taker...porq los demas ya han desfilado...(bultista...pig show...etc..)

de ahi...a que Y2J le quite el invicto....es un abismo de diferencia....porq? pues porq la WWE no dejara caer el mito de "su" leyenda..el Taker...es el camino perfecto para el salon de la fama...y mas aun..maaas fama para WWE....

al que le pongan se lo echara al plato....y no lo digo como fanboy----sino con el sentido comun que la mercadotecnia y el negocio deja...

y a los del post de arriba....insisto...coooomo le haces honor al nombre!!
de hecho...creo q sere traductor...jajaja...toooodo lo q puse, el csar lo comprimio en "perdedor favorito", jajajaj

no es para tanto mi buen...no haga ruido donde la gente esta dormida...

y lo de dividir el foro.....pos d una vez q lo dividan en TNA. CMLL, AAA, ROH....etc....etc....para q estes contento...ah, y en MMA
que sentido tiene?...no le veo ninguno...pero bueno....caaada kien su tema....

bueno.....he dicho...

saludos

Calmados Brothers
no se me sulfuren... esto es para relax...
no para desvirtuar y pelearnos...
Se que de pronto surgen como Garrapatas... algunos fan boys...
pero... esta bien uno o dos comentarios
pero... calma hermanos...

asi es rock....diles que "dalay", q se relajen....jajaja
concuerdo contigo

considerando lo ultimo batista, edge,hbk, lo logico seria que fuese una super estrella Ruda o malo como lo quieran llamar, y la verdad para mi ademas del big show en el momento no hay nadie, a menos que de pronto le diesen inpul a alguien como un koslov o le quisiesen dar la oportunidad de aqui a ese entonces a un Dibiasi, por Y2K la verdad en el pasado pudo ser bueno, pero estar al nivel de hbk y mucho mas del Undertaker, bueno eso es falso.

Jajaja memeo, Jericho es el único rescatable de la WWE que tiene buena escuela y amplia, hay otros pero sólo en lucha gringo o extrema, Y2J Le podría ganar una y mil veces al undertaker (dejando atrás gimmicks y todo eso) luchísticamente hablando. Creo que el será pero como siempre, el gimmick impedirá que el mejor en la técnica gane.

mi pobre opinion
Kane pero pierde contra el y se retira :(

Sería la tercera contra kane y la verdad volverian a los mismo, dejando mi otra opinion, he notado que en este subforo usan mucha la palabra fanboy por un comentario que leyendolo bien puede tener razón. Pienso que esos que usan mucho la palabra fanboy ni siquiera saben lo que significa o a quien se le aplica. Bueno para no continuar con el desvirtuo, concuerdo con que para el regreso de Edge sería muy prematuro lanzarlo de lleno contra Y2J, pero ya sabemos como se las gastan los ingeniosos de la WWE.

Pues si, estaria bien que fuera contra Jericho pero hay que tomar en cuenta que Cena y Undertaker nunca se han enfrentado en WM y no dudaria que se llegasen a enfrentar, tan solo espero que Undertaker no se retire con una derrota ante Cena porque seria una completa desilución al menos para mi

Aver mi fanboy.
tienes que hacerte a la idea de que edge esta lesionado y que va a durar un rato fuera (estas peor que los que ven la lucha solo por escuchar la entrada de john cena) osea y para que quieres que vuelva? para que nos de una "super lucha" ESO SE LLAMA FANATISMO (pero como lo llaman ustedes) Eres todo un fanboy

Ahora si jericho le ganara a taker en WM, te podria asegurar que seria para (unicamente) retirar ah este personaje de "ultratumba", bueno pero ahy que esperar el Road to Wrestlemania porque todavia es muy temprano para estar hablando de main events
OSEA ME VAN A CONFUNDIR CON UN FANBOY POR ESTAR HABLANDO DEL FUTURO:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Oh.......me dijo Fanboy el Fanboy este que tu lo seas no significa que todos lo seamos mi querido fanboy....y yo sigo en la misma seguimos esperando algo de ti...si es que aun recuedas de lo que hablamos o si no solo comienza a leer los post anteriores...

Porque existen algunos TrollsBoys que solo se ofenden y lanzan comentarios para llamar la atención...

Pues con lo que paso ayer en Raw...ojala que sea el Juan Nena para que le ponga en su madre!!

Volver