Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Quién para el 18 - 0?

y quien les dice que el undertaker va a estar bien para WM!! que tal si se lesiona antes!! faltaria casi año y medio para el 18-0

y quien les dice que el undertaker va a estar bien para WM!! que tal si se lesiona antes!! faltaria casi año y medio para el 18-0

Es un buen argumento pero yo creo que todos nos basamos en la misma trayectoria del undertaker en WM....

En palabras menos fanboyleras... ¿fue un martinete (de a mentis) y un azoton?

A chinga!! Siempre conoci esa llave como Piledriver o Tombstone Piledriver. Que no el martinete es un wannabe del Piledriver?? Algo asi como Coby para Sony??:memeo:

En estos dias se esta dando a conocer que al parecer va a ser cena el numero 18 aunque va a estar reñido, y con lo que respecta a Hbk al parecer va a darse contra Triple H, a mi me gustan las dos peleas a ver que deciden al ultimo.

Pienso que con lo que esta sucediendo en WM va a suceder un Jerishow vs DX por los unificados no creo que en TLC lo gane DX, por lo que Cena es el candidato mas fuerte hasta el momento.

Que tal que le den la oportunidad a Sheamus??

Pues si la verdad se antoja una lucha entre Chris Jericho y el Undertaker pero me gustaria , no se, un Cena o porque no darle la oportunidad a un luchador nuevo

Y que de importante o destacable han hecho Sheamus o alguno de los nuevos (Miz, Swagger, Jackson, Kozlov, Ryder, etc) como para ganarse un enfrentamiento con el Undertaker en WM?? Que alguno me diga porque yo no he visto nada...nada

Un combate por la oportunidad de quebrar el invicto del hombre muerto en el evento bandera de la WWE no es cualquier vaina, tanto es asi que se ha dejado que ese lugar sea ocupado unicamente por gente que ya haya tenido su trayectoria dentro de la empresa (campeones mundiales en buena parte)... y es trayectoria lo que los nuevos no tienen precisamente por el hecho de ser nuevos

Sheamus podra ser muy apadrinado por Triple H (porque el narizon fue el de la idea de darle un push) y Triple H decir que tiene madera y futuro dentro de la empresa, pero es en TLC donde tiene que mostrar que su traspaso de FCW a las gran carpa valio la pena aun cuando ya se sepa de antemano que Cena ganara...si da un buen combate y el resultado convence a Vince entonces puede que se le vea en un Royal Rumble, en un "money in the bank" en WM o ganando los titulos intermedios (ese es el siguiente eslabon, luego los titulos mundiales)

...pero si no convence, terminara como jobber hasta que lo echen

Cierto cierto, creo que se me fueron las cabras jejejeje.
Bueno con las noticias de under15 un tercero en discordia hace su aparición, su nombre:
Batista
despues de que mysterio se lesionará se le tenia que buscar a Batista un buen lugar en la historia, en cambio jericho ya suma dos combates, pero solo uno por el titulo. Sigo diciendo que DX y Jerishow se iran hasta WM por los de parejas.

pues yo tambien coincido en ke contra jericho estaria muy bueno pero tengo el presentimiento de ke le pongan al juan penas y lamentablemente undertaker se retire con un 17-1 (nada mal) perdiendo contra esa cosa

el perro aguayoooo
el lo vencera jajajajajaja

si tambien lo pensé pero no creo que vince este considerando esa posibilidad.

Morrison opino lo mismo:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues facil y sencillo Chuck Norris haha xD asi como dijiste tu haha por ahi lei intax xD
nahh pues no hay kien lo pare :chavo:

pues este lunes en RAW Shawn Michaels reto a Undertaker a una revancha para WrestleMania 26

Asi es, ahora HBK se une a la lista, y ¿qué les pareceria que HBK retirara al dead man?

Volver