Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

ha d haber sido alguna marca un tiempo la tuvo la Toyota... pero no creo q ellos la hayan inventado ... si no fue la FIFA entonces kien fue??

ha d haber sido alguna marca un tiempo la tuvo la Toyota... pero no creo q ellos la hayan inventado ... si no fue la FIFA entonces kien fue??

pos pudo haber sido la UEFA en conjunto con la Conmebol...

y el carnal nomas no nos pasa a avisar quien la invento jajaja...pos tonces me tomo la atribucion de hacer una pregunta...facilita!!!

En honor a que futbolista bautizo Zinedine Zidane a su hijo??

Enzo franchescolli....

Con Que ekipo debuto Ronaldinho en Brasil???

pos pudo haber sido la UEFA en conjunto con la Conmebol...

y el carnal nomas no nos pasa a avisar quien la invento jajaja...pos tonces me tomo la atribucion de hacer una pregunta...facilita!!!

En honor a que futbolista bautizo Zinedine Zidane a su hijo??

perdón por la tardanza, pero la respuesta es Henry Delaunay, ex jugador francés, quien tuvo un cargo en la UEFA, no sé cual, pero él es el precursor directo (el de l idea)

Enzo franchescolli....

Con Que ekipo debuto Ronaldinho en Brasil???

gremio de porto alegre

¿Por qué Jared Borgetti abandonó la concentración de la selección duarnte al copa américa del 2004?

perdón por la tardanza, pero la respuesta es Henry Delaunay, ex jugador francés, quien tuvo un cargo en la UEFA, no sé cual, pero él es el precursor directo (el de l idea)

gremio de porto alegre

¿Por qué Jared Borgetti abandonó la concentración de la selección duarnte al copa américa del 2004?

Porque se creia mucha cosa y penso ke le iban a pedir ke se quedara...jajaja

Porque se creia mucha cosa y penso ke le iban a pedir ke se quedara...jajaja

tu respuesta es incorrecta y lo haces a proposito...no se trata de trollear en el foro...si no tienes algo bueno que decir alusivo al tema reservate tu comentario...no desvirtues el tema ni trolles...va en contra de las reglas del corral y ademas hay un botoncito rojo alla arriba que como me hace ojitos...:histerica::histerica:

la respuesta a la pregunta es porque murio su hermana...por eso abandono la concentracion!!!

a que sustancia dio positivo maradona en el mundial del 94??

era efedrina, no? pinche diego estaba bien loco!! jajaja

nacionalidad del árbitro que pitó la final de alemania 06?

que acaso no era EPO lo q se le encontro a Marranona??

Nop...como bien comenta fisho era efedrina...la consumio debido a que se enfermo de gripa dos dias antes del partido y la medicina que le suministraron los preparadores fisicos contenia efedrina...sustancia prohibida entre los atletas de alto rendimiento y que sin embargo se encuentra en muchos medicamentos

y con respecto a la pregunta de fisho...segun yo era argentino

una facilita...

Jugador argentino que milito en el Chelsea, Sampdoria, Inter de Milan etc. actualmente juega con Estudiantes de la plata...quien es???

ah caon... ya habia djado la pregunta... tambien aki borraron comentarios q mal pedo...

bueno aki dja una pregunta....

Kien levanto la copa como capitan de Francia en el mundial de Francia 98??

Kien levanto la copa como capitan de Francia en el mundial de Francia 98??

didier deschamps:)

Volver