Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

La lista esta asi:
1.-Cabinho
2.-
3.-Cardozo
todavia abreu tiene mas que ermosillo compa...solo falta el segundo

el dumbo lopez es el 2do anotador...creo y la verdad es que no sabia la respuesta y me tuve que echar un clavado en mi futbol total :(:(...por si las flais dejo mi pregunta y si no es correcta mi respuesta omitan mi pregunta...

¿cual fue la frase que Diego Maradona emitio despues de dar positivo a efedrina en el mundial del 94?

el dumbo lopez es el 2do anotador...creo y la verdad es que no sabia la respuesta y me tuve que echar un clavado en mi futbol total :(:(...por si las flais dejo mi pregunta y si no es correcta mi respuesta omitan mi pregunta...

¿cual fue la frase que Diego Maradona emitio despues de dar positivo a efedrina en el mundial del 94?

Me Cortaron las piernas

cuantas semifinales han jugado america y chivas y quien es el que mas que mas ha ganado de ambas escuadras????

es una sola pregunta

Chivas y Águilas se enfrentaron en la semifinales de la temporada 1976-77, ganando el América un partido y empatando el otro

En esta misma época jugaron 4 liguillas (8 partidos), y el América ganó 5 veces, empataron un partido y perdieron en 2 ocasiones, para una nueva ventaja azulcrema de 3 encuentros
En la liguilla (cuartos de final de la temporada 1990-1991), el América ganó los 2 partidos

8 juegos favor el america

nadie lo recordaba por eso no hice preguntas

Quien gano el Mundial del 82?

jaime belmonte en suecia 58 contra gales!!!!!

¿quien fue el primer jugador naturalizado méxicano en jugar un mundial?

Sepa amigo, la neta no se nada, pero esta bien chido el post.

kmpa babasoniko el primer naturalizado fue CARLOS EL CHARRO LARA bueno eso dice mi jefe pero este nunka jugo x una lesion x lo q CABALLERO es el primer naturalizado en jugar un mundial

una facil diganme x lo menos el nombre de 6 jugadores del ekipo tan emblematiko q fue TOROS NEZA son los que salian kn maskara y sombreros --perdieron la final en el 97 kn chivas
thump_2253788torosnezaconsombrero.jpg

Yo solo tengo una pregunta...

¿De las chorromil preguntas que ya contestaron cuantas las han buscado por Internet???

kmpa babasoniko el primer naturalizado fue CARLOS EL CHARRO LARA bueno eso dice mi jefe pero este nunka jugo x una lesion x lo q CABALLERO es el primer naturalizado en jugar un mundial

una facil diganme x lo menos el nombre de 6 jugadores del ekipo tan emblematiko q fue TOROS NEZA son los que salian kn maskara y sombreros --perdieron la final en el 97 kn chivas
thump_2253788torosnezaconsombrero.jpg

nadamas recuerdo 4
Larios, Mohamed, el Piojo y el Pony,

se apellida Lussenhoff pero no recuerdo como se llama era el wero grandote.. creo q su nombre era Federico pero no stoy seguro

Volver