Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

Yo solo tengo una pregunta...

¿De las chorromil preguntas que ya contestaron cuantas las han buscado por Internet???

no nos salgamos del hilo...si no participas en la dinamica del juego no trolles ni desvirtues...la estamos pasando chido!!! saludos!!!!

haber aki les va otraaa diganme kien es el seleccionado kn mas partidos kn la seleccion y kuantos jugo --- facil verdad.. esta regalada pa q no se pierda esto

Claudio Suarez con 178 partidos....

Hablando de las copas que ha levantado Brasil en el mundial.... ¿a quienes derroto Brasil?

Claudio Suarez con 178 partidos....

Hablando de las copas que ha levantado Brasil en el mundial.... ¿a quienes derroto Brasil?
me parece que a sido alemania,suesia,italia, y creo que slovaquia, o algo si XD no me acerdo espero sea la respuesta salu2.:tomate:

Derrotó a Suecia en 1958, Checoslovaquia en 1962, Italia en 1970, Italia en 1994, y Alemania en 2002

y cual fue la ultima pregunta.... Cremoso dja tu pregunta pa q no c pierda el hilo....

Ok, la pregunta sería... a ver una muy sencilla... ¿Qué jugadores han sido campeones de la copa mundial de la FIFA de naciones y han jugado en algún club mexicano de primera división?... Yo sé de 2, pero tal vez haya más, sería googlear pero ése no es el chiste.

Ok, la pregunta sería... a ver una muy sencilla... ¿Qué jugadores han sido campeones de la copa mundial de la FIFA de naciones y han jugado en algún club mexicano de primera división?... Yo sé de 2, pero tal vez haya más, sería googlear pero ése no es el chiste.
y esta en las reglas yo me acuerdo del utimo que gano y estaba en el cruz azul ycreo que robihno la vdd no tengo idea XD jajajajajaja

mmm, ya me acordé de otro, hasta ahorita tengo 3 en la mente, y bastante fáciles, quien sabe de la vieja escuela del futbol, me sé relativamente recientes, así que espero que quien de respuesta dé 2 o más...

ah caon... m qd d a 6 ... me imagino son jugadores q vinieron en los 70 al pais pero ni idea d kien sean.. a no ser q uno sea el Raton Ayala........y otro portero argentino... horita c m va el nombre pero djam recordar...

Bebeto, campeón en el 94, vino a toros neza, Camoranesi en Cruz azul y Ricardo Lavolpe, portero de Atlante y campeón en el 78 (como 3° portero, pero campeón al fin)

¿Quién inventó la copa intercontinental?

bien

Bebeto, campeón en el 94, vino a toros neza, Camoranesi en Cruz azul y Ricardo Lavolpe, portero de Atlante y campeón en el 78 (como 3° portero, pero campeón al fin)

¿Quién inventó la copa intercontinental?

pero una ligera aclaracion.... camoranesi no vino despues de ser campeon vino antes de serlo no se si el q pregunto tomo eso en cuenta ... pero bien x Julio...

Sí, en esos pensaba, y me pregunto si Luis Islas que fue portero del toluca antes del Cristante también fue campeón?? Se me hace pero no me acuerdo, y quizá algún brasileño campeón del 58, 62 o 70 fue a parar al futbol mexicano pero no sé.

Sí, en esos pensaba, y me pregunto si Luis Islas que fue portero del toluca antes del Cristante también fue campeón?? Se me hace pero no me acuerdo, y quizá algún brasileño campeón del 58, 62 o 70 fue a parar al futbol mexicano pero no sé.

de Luis Islas no sé, pero de lo del brasileño es vavá, jugó con el neza y salió campeón en chile 62

q ya se perdio el hilo... q alguien pregunte algo... pa q no se pierda el tema!!

pos la copa intercontinental se jugo desde 1960...ni idea de quien la invento...si de algo sirve mi respuesta pos la disputaron peñarol contra el real...esperemos que alguien nos ilustre con dcirnos quien la invento o avisenme si mi respuesta cuenta como valida :memeo:

Volver