Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

vale pues...pos una mas o menos...cuantos goles anoto borgetti con el Al Ittihad?

A ver segun recuerdo, en una bio que vi de ese wey escuche que habian sido 10, espero que mi memoria funcione bien jaja.
Y pues deja la mia, fecha en ke cuauhtemoc anoto gol al real madrid:histerica: como olvidarlo jaja (fans del cuau espero respuesta sin goglear)

A ver segun recuerdo, en una bio que vi de ese wey escuche que habian sido 10, espero que mi memoria funcione bien jaja.
Y pues deja la mia, fecha en ke cuauhtemoc anoto gol al real madrid:histerica: como olvidarlo jaja (fans del cuau espero respuesta sin goglear)

me parece que fue el 29 de septiembre del 2001 jeje 3 dias despues de mi cumple

¿que pretenden demostrar? por eso estamos del chorizo, la idea del post es muy bueno, pero al leer sus comentarios casi toda la banda se tira mie....

¿que pretenden demostrar? por eso estamos del chorizo, la idea del post es muy bueno, pero al leer sus comentarios casi toda la banda se tira mie....

pues con un post de 31 hojas no creo que demostremos que estamos del chorizo como dices...y si lees todos los comentarios veras que el juego esta fluido...de hecho no pretendemos demostrar nada...solo pasarla chido y aumentando nuestros conocimientos del fut...no desvirtuemos el tema porfa :shh::shh: mejor participa respondiendo a una pregunta :vientos::vientos:

y para valdal-d pos si esa es la fecha del gol del cuau te toca preguntar porque seguramente el_batuco te respondera

pss una facilita... veamos...
cual seria el maximo campeon mundial de selecciones sub-20?

argentina con 6 campeonatos, ahora mi pregunta:

En que copa debuto ronaldinho y a que edad?

argentina con 6 campeonatos, ahora mi pregunta:

En que copa debuto ronaldinho y a que edad?

sorry pero yo la respondi primero amigo asi que me toca hacer la pregunta aca les dejo una dificil para que se entretengan quien cuales an sido los 3 ultimos jugadores Mexicanos en ganar el titulo de goleo del torneo local

Pues mexicanos ke recuerde de nacimiento esta Omar Bravo y me imagino ke debe ser tambien Jared.
Aunke si contamos a Vuoso y Guille Franco pues entonces ya no se..aunke creo ke cuando ellos fueron campeones todavia no eran mexicanos...la vdd no estoy seguro

No pongo ninguna pregunta porke no he seguido bien bien la dinamica de este post...simplemente me tope con la pregunta anterior y respondi pa ver si es cierto o no

omar bravo fue el utimo, antes fue borgueti y eberaldo begines, y no etoy preguntando.

ahora si, cuales son lo tres jugadores con mas titulos de goleo en el futbol mexican?

Volver