::Joe Decadente:: Ψ
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2007
no compa no fueron 5 pero si fueron mas...esperemos respuesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no compa no fueron 5 pero si fueron mas...esperemos respuesta
mmm acaso fueron 7?
vale pues...pos una mas o menos...cuantos goles anoto borgetti con el Al Ittihad?
vale pues...pos una mas o menos...cuantos goles anoto borgetti con el Al Ittihad?
amigo Joe Babasonico Decadente te cae que esa te la sabias tu sin haberla buscado en google antes de ponerla aca ???
A ver segun recuerdo, en una bio que vi de ese wey escuche que habian sido 10, espero que mi memoria funcione bien jaja.
Y pues deja la mia, fecha en ke cuauhtemoc anoto gol al real madrid:histerica: como olvidarlo jaja (fans del cuau espero respuesta sin goglear)
¿que pretenden demostrar? por eso estamos del chorizo, la idea del post es muy bueno, pero al leer sus comentarios casi toda la banda se tira mie....
pss una facilita... veamos...
cual seria el maximo campeon mundial de selecciones sub-20?
argentina con 6 campeonatos, ahora mi pregunta:
En que copa debuto ronaldinho y a que edad?
es argentina no?
sorry pero yo la respondi primero amigo asi que me toca hacer la pregunta aca les dejo una dificil para que se entretengan quien cuales an sido los 3 ultimos jugadores Mexicanos en ganar el titulo de goleo del torneo local