Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

En Los Ángeles Aztecs.

Pregunta: Hubo 2 jugadores muy famosos, un holandés y un peruano que militaron en ese mismo club. ¿Se acuerdan quienes fueron?

supongo que son el holandes cruyf y el peruano teofilo cubllias, la verdad no estoy seguro (sólo de cruyf, pero de cubillas no), por lo que no pondré pregunta hasta que me confirmen

supongo que son el holandes cruyf y el peruano teofilo cubllias, la verdad no estoy seguro (sólo de cruyf, pero de cubillas no), por lo que no pondré pregunta hasta que me confirmen

Sí, fueron Johan Cruyff y Teófilo Cubillas, quizá los mejores futbolistas que tuvieron ambos países, aunque hay actualmente muy buenos futbolistas holandeses y peruanos (lástima tan buenos futbolistas tienen los peruanos y que no califiquen a los mundiales...). Puedes dejar la siguiente pregunta.

como nadie hace pregunta aki les dejo una...

Quien es el Tercer Mejor Goleador en Copas del Mundo??

como nadie hace pregunta aki les dejo una...

Quien es el Tercer Mejor Goleador en Copas del Mundo??

no había dejado porque esperaba la confirmación de mi respuesta.

respondiendo a tu pregunta, es Just Fontaine (me lo sé por que todos sus goles son de suecia '58)

¿Por qué se les conoce como "bosteros" a los hinchas de boca?

bosteros

no había dejado porque esperaba la confirmación de mi respuesta.

respondiendo a tu pregunta, es Just Fontaine (me lo sé por que todos sus goles son de suecia '58)

¿Por qué se les conoce como "bosteros" a los hinchas de boca?

tengo entendido que es por que en el lugar donde esta edificado su estadio antes habia una fabrica que usaba excremento de caballo(bosta) como materia prima,
entonces los de river insultan asi a los de boca....gulp!

futbolista peruano que hizo pareja con cruyff en el fc barcelona??

futbolista peruano que hizo pareja con cruyff en el fc barcelona??
facil... hugo sotil... jaja

cuantos titulos de liga tiene la real sociedad(españa) en su palmares,enq años... y con gol de quien se logro el primero!¿?

tuvo un doblete en liga...80-81 y en la 81-82...son sus unicos titulos...pero la neta quien sabe quien metio el gol del primer titulo...esperemos que alguien responda

ps esa pregunta me sono a 3 en una.... para saber eso me imagino q se debe de googlear pero la intencion es q no se glooglee q sea solo con los conocimientos q cada kien tiene...

ps esa pregunta me sono a 3 en una.... para saber eso me imagino q se debe de googlear pero la intencion es q no se glooglee q sea solo con los conocimientos q cada kien tiene...

cierto...yo la verdad supe la respuesta por mis futbol total jaja pero realmente esta canijo que por conocimientos alguien recuerde quien hizo el gol del titulo...

cierto...yo la verdad supe la respuesta por mis futbol total jaja pero realmente esta canijo que por conocimientos alguien recuerde quien hizo el gol del titulo...

coincido con ustedes...es mejor que deje la respuesta de ese jugador...

ps deja otra pregunta... a ese ekipo es el q le dicen los donostiarras x la zona d donde son??

pues si brother deja otra pregunta...en ese caso yo tambien hago preguntas de la tercera deivision :D

creo q el inter no ha sido campeon de la champions o solo q haya sido en la epoka d Mathaus??

ps venga la siguiente pregunta... compa Cremoso

x cierto en q año fue campen el Inter d la champions o copa d europa.... compa Rafa??

Volver