Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

pues yo tampoco sabia lo del Inter...les digo ke soy un ignorante pa estas cosas jeje

Cual es el año de fundacion del Internazionale Di Milane??

exacto el año pasado festejo su centenario... venga la pregunta

Bueno, como faltó mi pregunta, pues una fácil, cuál es el marcador más abultado a favor y en contra de algún equipo mexicano en la copa libertadores??

O al menos qué partidos fueron...

pero el mas abultado en contra si ke no se

Pues ya está al favor, fue América-Olimpia, nomás falta el de en contra, con que se nombre el partido, porque luego como son marcadores abultados se olvida exactamente cómo quedaron...

Y el que de respuesta que pregunte por esta ocasión, pa q no pase de que esperar a que confirme el que hizo la pregunta, al menos por esta vez.

Ya regrese, me recuerdan?

El más abultado a favor fue america 8 - 2 olimpia y en contra fue Fenix 6 - 1 Cruz azul

Si estoy bien, la pregunta es la siguiente, desde que año empezaron a participar los equipos mexicanos en la copa libertadores?

Ya regrese, me recuerdan?

El más abultado a favor fue america 8 - 2 olimpia y en contra fue Fenix 6 - 1 Cruz azul

Si estoy bien, la pregunta es la siguiente, desde que año empezaron a participar los equipos mexicanos en la copa libertadores?

pues la neta no te recuerdo y ni me se la respuesta Saludos y hasta luego

Makaay al segundo 15 :D contra el madrid

Una sencillisima cuantas copas del mundo a ganado la seleccion de Italia?

Una sencillisima cuantas copas del mundo a ganado la seleccion de Italia?

Cuatro: Italia 1934, Francia 1938, España 1982, Alemania 2006.

Pregunta: qué selección era favorita pero por mucho para ganar el mundial de Suiza de naciones pero fue eliminada en un partido épico?? Partidazo, de los mejores de la historia...

Cuatro: Italia 1934, Francia 1938, España 1982, Alemania 2006.

Pregunta: qué selección era favorita pero por mucho para ganar el mundial de Suiza de naciones pero fue eliminada en un partido épico?? Partidazo, de los mejores de la historia...

hungría...;)

quien fue el primer japones en jugar en la liga italiana?

si fue makaay pero al segundo 10 jaja
y si no estoy mal fue...nakata verdad?

en q puesto de los goleadores de todas las ediciones de la eurocopa se ubica thierry henry?

no.. el primer japones que jugo en italia fue kazuyoshi miura
la respuesta a tu pregunta no me la se =(

mmm tengo la duda entre Chilavert y el aun activo Rogerio Ceni....

alguno d esos 2??

aki va la pregunta...

ante q seleccion anoto el conejo perez en selecciones menores un golazo???

Volver