Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
no cabe duda que el verte me pone entre el cielo y el infierno!!! sigue así mamita un beso-te.

Si estuvieras en leon, gto. te enseñaria un par de trucos! ;) estas hermosa, y que chido que eres asi deshibida, audaz, eres una mamasota!

Hola martha en realidad estas muy rica y muy antojable estas preciozisima me gustaste mucho la neta! si te animas con dedicadas espero una mia ok estas muy linda y buenas cdte mucho

Pos quien sabe donde quedó Martita, pero de que está sabrosa está sabrosa, guapa con algunas patas de gallo y ojeras de ebria parrandera pero no le hace, yo creo que encontró el amor de su vida y nos mandó al carajo. Es mi imaginación o en alguna de las primeras fotos se veía una carreola de bebé en el fondo ¿? igual y sentó cabeza y ya dejó el desmadre, quien sabe.

orale! tienes un cuerpo muy bonito, las fotos estan bien pero deberias darle un toque mas aristico se verian mucho mejor..saludos y espero que te encuentres bien

wowww estas riquisimaaaaa y te ves super ....... al natural como me las recomendo el doctor.... besitos bye,,

eres matha la ke se la jarta?????
jejejeje es broma nena, dejame decir te ke estas asquerosamente buena,
los 30 es buena edad para la mujer, ya ke su cuerpo se tornea a la perfeccion y con carne pa saborear,jejejeje

te ves muy bien, pero desearia qu ete pusieras algo mas sexy, lenceria, colegeala, enfermera etc, etc,

hola martha nunca abia comentado ninguna foto del foro y eso que tengo un buen a ki como bakuno
pero las tuyas son dignas de comentarlas y admirarlas
ya que tu cuerpo es algo hermoso que muy pocas veces se ve y lo mejor de todo es que tu lo disfrutas tambien ojala y algundia desidieras darme tu correo para poder ser amigos si tu lo crees pertinente bye cuidate

Mamasita!! mendigas shishotas!!! estas bien buena la verdad... saludos!

Me encantas mamasita! de evrdad q estas bien linda y gracias por tan excelente aportazo q barbara, y, Una preguntita: ¿ Te tomarias una foto aventandome un besito para mi en Exclusiva?

Me llamo Jose y este es mi correo jose123prz@hotmail.com

No, no me pareces bonita... Me pareces hermosa, muy linda figura, gracias por compartirla con todos nosotros..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver