Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
que buena

uff estas deliciosa pero esas fotos deberias habertelas tomado con una camara digital de alta resolucion para poder apreciar bien ese hoyo delicioso que tienes

la verdad esta bien que vivas tu fantasia mientras mas personas te ven desnuda y tu te exites, esta perfecto pero en mi punto de vista solo gente bien tonta, aislada, introvertida, fenomenos, y desadaptados sociales te siguen.
Sin ofender a nadie hahaha

POS TA CHIDO ESTE SET DE FOTINES KE NOS REGALAS NENA BIEN POR TI, ESPERAMOS SABER MAS DE TI CUIDATE MUCHOS BESOS

Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

Estan chavos marthita no les agas caso jejeje eres muy wupa, sexy y estas encamable espero sigas subiendo fotos que eso es lo q esta volviendo locos a todos ( me incluyo ) un saludo y espero estes muuy bien

a mi me gusta las fotikos donde sacas la lengua t vez tierna ñ_ñ... y ps creo que esta de mas que escriba lo xula que eres... saludos!

VIENTOS MARTHITA QUE BUENA ESTAS GRACIAS POR COMPARTIR CON EL CORRAL TUS ATRIBUTOS, ERES MUY AGRADABLE CUIDATE Y ESPERO SIGAS COMPARTIENDO Y YA NO TE ENOJES. SALUDITOS BIZCOCHITO

sabes martha eres un bombon un pedacito de cielo suave y muy dulce ke se derrite lentamente entre mis labios.. simplemente deliciosa.. oyekiero conocerte me podrias dejar un mensaje sip
en mi correo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver