Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mi correin es martha_sxy en hotmail
=====================================
04-Julio-0:05 A.M.

Pues acabo de regresar de echar unos tragos con unas amigas y uff no saben como me prende la hormona el alcohol, de verdad me dan ganas de.... mmmhh, pero no hay con quien , al menos me tocare yo solita un poquitin y les cuento va?:jijiji::jijiji::jijiji:, bueno muchachos solo les escribo para agradecerles su atencion y decirles que espero pronto ponerles mas material, ahhh :mariamagdalena: mi conexion ya me desespero es muy lenta hasta para abrir Ba-k y subir fotos es muy lenta, bueno no desesperen..... , recuerden que la paciencia es una gran virtud :vientos:jajajaja y veran que seran recompensados por esa paciencia no se arrepentiran :punzadita:mmmhh eso es seguro ya recibi algunas fotitos por correo y yumi yumi se ven bonitas, y antojables jejejej hasta de una chica que esta muy guapa, jaja haber si mandan mas de esas jejej bueno me despido porque este alcohol ya me dio sueño besitos a todos y en donde lo quierran.

Buenas noches

:cansado:
:cansado::zzz::zzz::besito::besito:
04-Julio-2:05 P.M.

Hola!!!!! que tal becerritos bueno pues acabo de despertar despues de la parranda de ayer y uff :cansado: traigo un dolor de cabeza horrendo pero seguro lo vuelvo a hacer jejejeje :), bueno les deseo un buen fin de semana y les dejo algunas fotitos que me tome ayer cuando decidi darme un poco de autocariñito jejejej :apenado::apenado:, espero les gusten, y jajaja ese alcohol me vuelve loca y hago cosillas que mmhh jajaja si no vean las fotitos, creo que con lo que sale en ellas ya quedara lo de que quera algo mas subidito de tono, bueno becerrines me despido, besitos.

04-Julio-11:48 P.M.

Estoy algo decepcionada becerritos muchos de uds, solo dan ordenes y solo quieren que les de fotos fotos y mas fotos y solo eso les interesa y pues yo lo hago porque me gusta , pero pues poco a poco con algunas actitudes malas que creen que esto es una obligacion se quitan las ganas saben :(, esta bien que nos divirtamos todos pero ps en la forma del pedir esta el dar , yo se que no son todos algunos son todos unos caballeros y lo agradezo pero otros unicamente te tratan como un objeto al cual darle ordenes o manejar a su antojo y por ahi no va, en fin solo queria comentarles como me he sentido de algunos mensajes y comentarios por MP y MSN, y pues aquellos que solo piden fotitos y on tan insitentes y de mala hgana no les hare caso mas, manden tmb sus fotitos para que todos nos divirtaos y no solo ud, besos

Hoy - No se que hora :)

Hola!! Becerrines ,me avisaron que las ultimas fotos, no se ve bien, que hubo un error al subirlas asi que las puse en un archivin, bueno ya me voy besos que ya es tarde

http://rapidshare.com/files/252478512/2.rar
07-Julio

Pues bueno beccerrines me han preguntado si estoy molesta por lo sucedido con algunas personas, la vd es que en el momento si, porque insisten mucho, pero bueno por otro lado hay personas muy lindas de vd, que siempre tienen una agradable charla y algun piropo bonito, eso tambien les gusta a las mujeres, por si no sabian ehhhh!! digo si me gusta hacer cosillas traviesas pero tambien que me den flores y esas cosas, bueno tmb tengo que agradecer a los bakunos que han abierto un club de fans :punzadita:, muchos besos a los pioneros,

me siento alagada.

y bueno aqui un par de archivitos, mi conexion es lenta y falla muchisisisisimo, lo que me han contactado por MSN ya saben de lo que les hablo, por eso me es dificil subir archivos pesados y luego pues ahsta se subem con alguna falla, bueno espero que no sea el caso, divierntanse y besos.

http://rapidshare.com/files/253455433/Martha2.zip

http://rapidshare.com/files/253455191/Marthaa.zip

Bueno becerrines en agradecimento a todo les dejo esto que me ayudo a hacerlo mi amigo rafa el es diseñador, espero les guste
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
http://rapidshare.com/files/253455560/Agrad.zip

09-Julio-09

Ya me habia tardado con actualizaciones, bueno aqui estan ya no les escribo mucho porque vengo de rapido, espero les gusten, besos.

http://rapidshare.com/files/255778959/5.rar
estas bien rika,,, me pones erecto.. con estas fotos tan excitantes... quisiera poder meter mi troso en tu cuevita....rica y humeda..:punzadita:

espero recibas el presente mujer bonita ojala pudiera tocarte y darte un lindo beso si perp de la frente as tus pies y de regreso oye pero cuentame mas de ti que haces como eres que piensas mmm de donde eres que haces con quioen estas se ve una cuna eso q bien saluidos hermosa bien afortunada chao0 besostes ricos de fiebre amor

acabo de ver tus fotos y realmente me dejaron asombrado martha, estas hermosa.......me encanta tu carita de niña buena

no manches!! que buenas fotos vieras las pajas que me estoy haciendo solo con mirate avierta de piernass! quisiera mas fotos para sigir fantaciando contigochiquita

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! psssssss lei el mensaje princial y si eres bonita, y no algo facilota como algunos comentarios que tienes, jejeje, en fin, sigue aportando, y espero poder seguirte, jeje =) que tengas un lindo dia

marthita no habia visto tu post y la verdad que me encanto cheque tu pagina de blogspot pero la quitaron bno chkare los desmas links estas hermosa mi reyna

hay martita me encantaste que hermoso cuerpo y esas tetas paradas riquisimass, tus grandiosas caderass estas hermosaa sigue subiendo material

Buen cuerpo, bonita, buen culo, bonitos ojos, boca mamadora, tienes cara niña traviesa, si te daria mi pene pero ya tevieron muchos y soy muy celoso con mis chavas, entonces de lo que te pierdes dia y noche te tendria dale y dale, ni modo pero si quieres un dia te doy una probadita de lo bueno poco.cuidate bonita la chica, que envidia del que te este picando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver