ALDEVARAN00
Becerro
- Desde
- 3 May 2009
apenas estoy viendo tus fotos y ....
wuuuuaaaauuuuu
eres hermosa niña
wuuuuaaaauuuuu
eres hermosa niña
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
mi conexion ya me desespero es muy lenta hasta para abrir Ba-k y subir fotos es muy lenta, bueno no desesperen..... , recuerden que la paciencia es una gran virtud :vientos:jajajaja y veran que seran recompensados por esa paciencia no se arrepentiran
unzadita:mmmhh eso es seguro ya recibi algunas fotitos por correo y yumi yumi se ven bonitas, y antojables jejejej hasta de una chica que esta muy guapa, jaja haber si mandan mas de esas jejej bueno me despido porque este alcohol ya me dio sueño besitos a todos y en donde lo quierran.

, bueno les deseo un buen fin de semana y les dejo algunas fotitos que me tome ayer cuando decidi darme un poco de autocariñito jejejej 
, espero les gusten, y jajaja ese alcohol me vuelve loca y hago cosillas que mmhh jajaja si no vean las fotitos, creo que con lo que sale en ellas ya quedara lo de que quera algo mas subidito de tono, bueno becerrines me despido, besitos.
, esta bien que nos divirtamos todos pero ps en la forma del pedir esta el dar , yo se que no son todos algunos son todos unos caballeros y lo agradezo pero otros unicamente te tratan como un objeto al cual darle ordenes o manejar a su antojo y por ahi no va, en fin solo queria comentarles como me he sentido de algunos mensajes y comentarios por MP y MSN, y pues aquellos que solo piden fotitos y on tan insitentes y de mala hgana no les hare caso mas, manden tmb sus fotitos para que todos nos divirtaos y no solo ud, besos 
unzadita:, muchos besos a los pioneros, 
unzadita: