Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
ciertamente quieres saber mi respuesta a tu pregunta "¿les parezco bonita?" ...para mì no estàs bonita ni tienes buen cuerpo, aparte de que ya tienes varios añitos, en fin, habrà quien odie mi punto de vista y piense todo lo contrario. Suerte! y felicitaciones por haberte animado a subir fotos asì, a pesar de todo, eso es tener ovarios!!

hola estas muy hermosa, muy bonitas fotos, saluudos, portate bien,, y si te portas mal me invitas jijiji ok,, te mando besitos muchos, para q cubran todo tu cuerpo...

QUE TAL ESPERO ME CONTESTES y quisiera una amistad contesta por porfavor en hotmail wapierz79 suerte y que buenas fotos

hola martitha , eres muy generosa al mandarnos tus fotos y dejarnos deleitarnos con tus travesuras desde hoy soy tu fan y te agradesco , y espero que sigas con tu juego y sube lo que tu quieras que lo aceptaere de muy buen grado abrazo de tamal jeje

Pfff Muy poco ala imaginacion, lo que espera ver sexy y cachondo , broto en grotesco y desagradable.......

hasta las anginas enseniaste mi reina, pero en fin sigue subiendo fotos.

HOLA MARTITA COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN, QUE LINDA ESTAS ME ENCANTAS Y QUISIERA VER MAS DE TI O LLENARTE DE BESOS PRIMOR

que bueno que en este foro se pueda contar con una mujer de mente abierta y tam hermosa como tu, y con todo respeto estas muy, muy buena,... excitas mucho solo con verte. Saludos desde honduras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver