Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q puedo decir que no hayan dicho simplemente sin palabras¡¡ bueno si pero son tantas cosas que no podria acabar ¡¡

Hola primero que nada muchas gracias por las fotos te ves muy linda y sexi pero la verdad no creo que un monumento de belleza como tu no tenga quien le de su recion de sexo pero en fin es tealmente una lastima que tengas que hacer cositas tu sola ya que muchos de nosotros estariamos mas que dispuestos a complacerte y sigue subiendo fotos o mejor aun unos videos digo si no es mucho pedir hasta luego besos

hola!!

permiteme decirte que estas lindísima.... aunque me gustaria proponerte una idea para tus fotos... no se si te parezca el posar con algun modelito medio cachondon y coqueteare a la camara antes de ir directamente al grano... como ves? saludos por cierto estas hermosa y no solo de tu figura, sino que también tienes una cara muy linda... bye...

hey hola oie apenas vi tus fotos y asi....
wow aparte de tener un cuepo divino eres muy guapa.
Felicitaciones por animarte a poner tus fotos
suerte para nosotros
have a grate day herrrrrmosa =)

:chommy:hay martita martita, pero que hermosa estas, se nota que lo disfrutas, dedicame una que no?, digo para ser el primero ssss va, salu2

mmmmm muy buenas tomas estas muy deliciosa y muy sabrosa felicidades por ese deleite de fotografias nuevamente gracias por compartirlas con la raza bacuna

:punzadita::chommy:muy hermosa es la primera vez que entro a tu citio me gustaria que te tomaras fotos el lenceria ligeros sabes pero de todas formas te vez bien gracias por las fotos

aaaay Marthita no te habi escrito!! estas como el postre mas delicioso que puede haber me encanto esa foto con el cepillo ojala y nos dediques alguna estas hermosa saludos y besitos en tu chochito jejeje

Excelente aporteeee, espero seguir viendo material nuevo proximamante......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver