Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues buenas fotos el este blog
yo ya tengo tiempo aqui en b-ka y nunca se me habia prendido el foco de meterme a este blog de AMATEURS y al entrarme la curiosidad de que si estabas bonita ufffffff
yo diria preciosa te parecez y no es por compararte con otra mujer pero claro q tu estas mas chula y de tus fotitos aaaaaaaaa me kede con el ocico abierto pero en realidad ufffffff y no te importa si te digo que te vez de cuero negro para apantallar
salu2 marthita perdon por lo diminutivo pero q mas prodria decirte si estas hecha una gran escultura lastima nada mas si no pudieramos en contacto con este blog pero esta rechiula
y ay teva un piropo
si asi es la lluvia de angeles
no me quiero imaginar como seria
un huracan

Q te puedo decir que no te ayan dicho ya? secuestrarte y tenerte 30 dias en cautiverio amarrada de pies y manos a cada esquina de la cama, para rosar con mi lengua entre tus piernas durante horas contiguas y luego cabalgar desde el furgor ardiente de tu boca hasta la intensa contraccion de tu avertura sedienta y agitada.

hola martha soy nuevo espero ssigas activa solo kiero decirte que las fotos estan super al igual que tu estas hermosa y quiero agregarme a tu club de fans

Hola Martha,

Pasando por aki me encontre contigo, muy linda, pero tu ultima actualizacion fue en agosto del 2009, y que onda con el 2011? ... Muuuuuy Agradecido

si decides hacer mas videos tomame en cuenta estas bien rica mamita

apenas veo este post y la veradad te ves muy linda entus fotos pero veo que ya tiene rato que no subes fotos lastima llegue tarde como quiera te mando saludos y te felicito por bien que estas y te ves en tus fotos lindicima saludos

Gracias mil por tanta belleza y compartirla con simples admiradores sigue asi y buena suerte muñeca.

hola preciosa dejame decirte que tienes un cuerpaso y estas lindicima ademas de que eres muy hot y perversa me gustaria encerio conocerte no sabes las cosas que pasan por mi cabesa me gustaria mucho poder hacerte un oral que dices ??? mi correo es raldaenz@hotmail.com

Saludos Hermosa.

Hola que tal, por supuesto que estas hermosisima, y ojala sigas subiendo más fotos para nuestro deleite, ignora los comentarios absurdos que no valen la pena la verdad, aunque se que es imposible pues te sacan de tus casillas, bueno cuando puedas y gustes espero subas fotos aun mas atrevidas, cuidate hermosa y que estes bien, bye.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver