Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atractiva la oferta mi hemorsa Martha, claro que cada 100 comentarios, aunque se que muchos comentan sin leer, pero yo no soy uno de esos, espero que estes bien y pues atractiva la oferta jaja tambien podriamos hacer algun juego por ahi no crees?...un beso hermosa!

que onda acabo de encontrar tu blog no amnches estas increible muy deliciosa recomiendo un pokito ams de ingenio en al fotos no es critica solo sugerencia pero enormes tus aportes gradiosos felciidades y mcuha suerte

Pues creo que vale la pena y ahora si a dejar muchos mensaje spor dia y espero que no se llene el post de amm muchos saludos sin contenido pero con tal de verte que se llene con saludos de todo tipo jejeje y bueno por aca andare aportanddo con muchos por dia o eso esperoo si la chamba me lo permite.

Saludos y comentando.

pues primero ke nada felicidades martha eres una chava super buenota ademas de linda y ps ke gusto ke compartas con todo el corral tu lado oculto, la vdd es k si estas como pa dedicarte unas cuantas, y ps para terminar poniendo mi granito de arena para la proxima actualizacion sigue asi preciosa un beso y acomodalo donde gustes..........

Paso Saludando viendo que cada vez las fotos estan mas candentes xD jaja suerte a los fieles seguidores del post y saludos para la dueña del tema que cada vez la veo mas desestresada bueno Cuidense y me regreso a mi trabajo

Estas muy atractiva y que te parece si le subes a un video al cumplir los 500 mesnajes??? para premiar a los que posteamos

Saludos

Quien fuera ese bendito cepillo... con esa combinación de belleza, carizma e inteligencia en verdad que me exitas marthita. Yo creo que no vas a parar de tomarte fotos jejej, es un reto que se será superado día a día pues el premio es algo único. La idea de un video cada 500 mensajes me parece muy bien, considera la posibilidad creo que tu post ya amerita tener videos

Posdata: Te mando una nalgadita....

Y CON ESTE NOS RETIRAMOS BESOS MARTHA Y COMPAÑEROS BACUNOS FALTA POCO PARA CUBRIR LA CUOTA SOLICITADA POR EL BOMBOMCITO

PUES ASTA DOS VECES POR DIA COMENTO PARA KE SUBAS MAS SEGUIDO...
PERO SI NOS VAS A CUMPLIR....
SI YO TE TENGO MUCHA FE Y OTRAS COSAS MAS JEJEJE
SALUDOS CUIDATE MUCHO

Preciosa marthita, baje el archivo titulado 5 del rapid pero me marca error al descomprimir, ni modo me conformo con ver las q aparecen en el post :) Estan excelentes gracias :)

eres cachondisima y muy guapa gracias quisiera ser esas pinzas y probarte tu vagina deliciossa

Hola marthita, buenos dias aki pasando a colaborar para la actualizacion, ke tengas muy buen dia

Jajaja bien estúpido yo, había entendido que pondrías foto cada 1000, pero ya leí bien, y me parece excelente cada 100 es bastante justo! :D aquí cooperando a la causa... besos...

Buen dia martitha, esperando que estes de maravilla, que estes pasandola de superlux...

Excelente idea eh esa de los 100... pues entonces aqui estaremos comentando para que se logre el cometido...

Y psss tambien es grato haber leido tus palabras aunque echale ganas con ese trabajo...

(^_^) aqui estaremos hermosa...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver