Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi q tendremos q esforzarnos mas, para poder llegar rapido a los 100 comentarios q pides para tener otra foto, aunq si fueran dos fotos en vez de una por cada 100 seria mejor XD,

Solo una palabra se asemeja a ti... "DIVINA"
Espero sigas deleitándonos con tu hermoso cuerpo y bellas formas... y que decir de tu lindo rostro...

pero en fin q buenas fotos te avientas :baba:, todas estan para desear estar alli contigo, a tu lado, o encima, o abajo :mota: o donde me quieras poner :vientos:, jaja cuidate Marthita y saludos

WAW que hermosa mujer verdad de dios que bueno que seas asi de divertida, gracias por las pics

Worales¡¡¡ hermosa como siempre¡¡ gracias por las fotitos, te mando un beso y un saludo¡¡¡

muchas gracias por la actualizacion esta como siempre de super lujo y como no si eres una belleza de pies a cabeza saludos

cuantos post valen por dia de cada usuario??? jajajjaaj para poner 80

ok lo dejo en 1500 faltan 47 ahi apurenle amigos becerros sale pues vamos avanzando besos bye

martha en lo personal me pareces muy linda, bella y muchosssss atributos la verdad lo que me gusto de ti que eres open mind, total si artistas salen en las revistas tu porque no en el Gran Corral
syrius

Mi Marthita linda, tú que dijiste??? este no va a postear,,, negativo... jejejeje sigo posteando y te sigo visitando amor! Gracias por esas fotos y esperamos más de ti princesa... graxxxx besos!!!

que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Confirmo estas buenisima y voy a soñar contigo hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver