Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
:( mil son muchossss, ójala lo pienses y nos lo dejes de perdida en 500... de cualquier forma aquí comentando para echarle a la cuenta... (sólo así comenté, jaja, pero tampoco era de los que se iban directo a las fotos, leo todo lo que escribes, y veo todo lo que posteas) besos guapa!

Ke ondas mi hermoza, chula Martitha!!:mota: :punzadita:

Asu Martitha:cucu: si asi normal bastantes te postean, imginate con esa idea ke pusiste!!:cucu: Vas a arrazar mija jajajaja!!:vientos::)
Lo vas y lo sabes, estoy de acuerdo con tu idea, de todos modos amo tu post aki siempre ando y tu tambien eres una niña miu linda!
:mota::kemonito:

Te cuidaz, y ke te vaya chido!! :mota: :vientos:

pues no importa que tenga que firmar unas 10 veces al dia con tal de ver tu hermoso cuerpo. besos ciao!!!

exelente aporte, quiero ser miembro honorario de tu club de fans jejeje, y que mejor si nos dedicas unas fotos con el letrero de ba-k

Felicidades por este granpaso que has dado ya que tines un curpo muy hermoso y una cara muy bonita como para estar ocultandola de todos. Gracias por alegrarnos el dia.

Que magna obra!!! nunca he visto algo tan hermoso, estas lindísima, en escala del 1 al 10 tu rompes los estándares, te doy un 20 :)

:mota:ke ondas mi Martitha!!! :mota:Nos vemos mañana, ke pases buenas noches!!
:vientos:
te cuidaz, ke te vaya chido y coketo!!

adios niña!! :cucu::vientos:

HOLA LINDA PUES ESPERO QUE LOS COLEGAS BAKUNOS APOYEN ESTA IDEA YA QUE TU TE MERECES TENER TANTOS ADMIRADORES, UN APORTE A LA CAMPAÑA CUIDATE MUCHO UN ABRAZO...

:mota:Martithaaaaaaaa!!!:mota: mira no mas lo ke provocas ke toda la banda bakuna este comentando a kada rato para ver tus fotos!! :vientos:jajajajaja bieeeeeeeeen:vientos: Martitha!! siguele asi y tendras ke subir la couta a 200 mensajes!! jahjahaha :metal:

nos vemos niña, te cuidaz... :vientos::mota:

ke te vaya chido mañana!! :vientos:

:mota:Martithaaaaaaaa!!!:mota: mira no mas lo ke provocas ke toda la banda bakuna este comentando a kada rato para ver tus fotos!! :vientos:jajajajaja bieeeeeeeeen:vientos: Martitha!! siguele asi y tendras ke subir la couta a 200 mensajes!! jahjahaha :metal:

nos vemos niña, te cuidaz... :vientos::mota:

ke te vaya chido mañana!! :vientos:

:cucu: Jejejejej si, es lo que veo que tendre que subir la cuota porque si no no me dare abasto, de verdad que tienen ganas de actualzaciones jaja tu tambien pasa buena noche.

Unido por la causa!!!

:supercow:Pues me uno a la causa!!!!:vientos: Todo sea por tener mas fotos de Marthaaa!!!:aplausos::apenado:

P.D. No subas la cuota :angel: jejeje!

hola no habia visto tu post pero esta muy lindo al igual que tu espero poder ver mas fotos tu yas y claro saber mas de ti como que te gusta hacer en tus ratos libres ok espero tu respuesta cuidate

BUENO YA FALTA MENOS PARA LLEGAR ALA CUOTA DEL DIA Y NO IMPORTA SI PIDES 200 POST CON GUSTO ANDAREMOS POR ACA PARA LLEGAR A LA CUOTA

FALTAN CASI 40 POST PARA LA META VAMOS BACUNOS SI SE PUEDE SI SE PUEDE JEJEJE ANIMO YA QUIERO VERTE EN NUEVAS FOTOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver