Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi querida Marthita ojala algun dia tenga la suerte de conocerte, y gracias por tus fotos eres una hermosura... y gracias otra vez

Psss claro que si... a todos animo que esto va a ser bueno si se le echan animos y mucho ingenio para comentar...

Ademas martitha sabe que no le podriamos fallar...

No los que creo hemos estado desde el principio... ni los que se han unido reconociendo la calidad de persona que tiene, y ademas como plus los regalos que siempre tiene para nosotros...

Martitha... nos traes muertos jejejeje (^_^)

que lindo es llegar a casa y encontrarse un cuerpo angelical y ojos tan lindos aqui

gracias por los aportes chiquilla

PUES SOLO PASO A SALUDAR Y VER CUANTOS MENSAJES FALTAN PARA LOS 100 KE YA SON SOLO 14, ASI KE HOY YA SE JUNTAN LOS 100
SALUDOS

Pero facil que se juntan... eso significa que este post tiene buen jale no creen????

No crees q es mucho cada 100 comments Marthita????

Estaría mejor cada 50 para q fuera más dinámico!!!

O bueno, al menos eso opino yo!!!

Un beso

Yo colaboro...primera vez que veo a Martita me ha encantado muy linda...no exagero si digo que lei tu post hermosa y me moje yo tambien...jajajjjaa, eres divina amor, ¿tienes novio bb?....bueno pues esperare tu actualizacion; cuidate y besos....

Caramba, mas y mas adeptos ...

eso es bueno y la meta no esta tan lejos...

Vamos faltan 4

si la vdd es un bomboncito, y muy atrevida,rica pero ala vez valiente por dejarnos conocerla toda

sos un primor linda saludos :)

Woooow me toco a miiiiiiii, el reto se logro

Martitha te queremos mucho preciosa (^_^)

La que sigue bakunos...

Asi es mi buen Dex... 100 para beneplacito de nuestra querida martitha...

Pero a final de cuentas actualice o no, lo importante es que vea que se le apoya, se le admira y que pues los retos que nos impongan trataran de ser superados para que vea que tenemos la intencion de complacerla tambien a ella... (^_^)

martita eres muy linda y muy wapa recibe saludos de todo el corral ke te admira y se deleita con tu belleza

Y a que hora vendra la linda Marthita a deleitarnos con la bella foto de los 100´s??

Es que la verdad ya me muero por ovolverla a ver, se ve fantastica en cada una de las fotos que pone

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver