JoakoSkull87
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2008
Hola Martita, pues paso a desearte una buena semana!!..que estes muy bien hermosa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal, llevo tiempo entrando a este foro pero por fin me decidi poner algo, mi nombre es Martha, tengo 30 añitos y pues siempre he tenido la inquietud de mostrarme en publico pero me da cus cus hacerlo en personita asi que preferi hacerlo por aqui en este foro, porfavor no sean malos conmigo creanme que es un gran esfuerzo mostrarse asi, bueno becerritos la verdad es que me gusta que me vean como soy y que me digan que les gusto, soy en parte una chava atrevida, pero romanticona y ps si hasta algunas veces perversona :angel:
Espero les gusten estas fotitos, luego les ire poniendo mas de este set que me tome con mi cel pero primero quiero saber si les gusta
WOOW!!! Estoy Impresionada y alagada, de tantos comentarios, tan lindos, de verdad muchas gracias no he podido leer todos pero ahi voy, la verdad gracias, todos seran recompensados prometo una actualizacion mañana mismo,solo que me cuesta un poco de trabajo esto de las compus, por lo pronto me voy a dormir, espero que sueñen comigo
Actualizacion Matutina unzadita:
Que tal becerritos, buenos dias!!, desperte de muy buen humor el dia de hoy gracias a uds y todos su comentarios, desperte algo mojadita , me excitan mucho todo eso que escriben de mi :kemonito::kemonito:, asi que como les prometi les dejo mas fotitos epero les gusten estas ya estan mas subiditas de tono, estan logrando que salga mi lado perversin jejejeje (como si no me gusatara ese lado), me dicen si les gusta va!!??
Alguien mencionaba que mejor pusiera todas mis respuestas en el principio y pues si tiene razon , porque son muchos mesajes y luego se pueden perder asiq ue pondre los mensajines por aqui vale???
=====================================
03-Julio- 1:26 P.M.
Que tal becerritos, muchos piden saludos , he estado leyendo todos los comentarios y woow!!! me quedo sin palabras, me gusta y excita mucho, me encanta que me deseen, y claro un beso a todos lo que estan siguiendo este post habra mas fotos cada vez mas cachondas por supuesto para que esten contentos y es mi forma de agradecerles esa atencion y esas lindas palabras que han tenido conmigo, pero tenganme paciencia luego no me da tiempo, o me tardo porque mi conexion es muy lenta , jajaj hazta deberia de armar la vaca aqui para contratar banda ancha jajaja no se crean pues besitos a todos y prometo cosas mas interesantes, si tienen alguna peticion de alguna pose o fantasia diganla poraqui y veremos que se puee hacer mmm me mojo no mas de leer algunos mensajines coquetones jajajaj besos becerritos luego les actualizo
Y ps algunos saludos porque son muchos pero veamos, esto tardara porque sera de uno en uno.
Saludos, besos y agradeciemientos a :
mmysterio , A_BOMB , dumax , alejandroes , vipsonic1 , spider_com , azteca_pride , arete69 , slashbor , ecolonia1 , beliper , cricri33mex , Victorico , chachomx1 , kusanagi77 , maugore , lestatlioncourt84 , M.Shadows , azraelcry , KakashiS , Jakko , break2005 , THEPOKY93 , nicescream , theanimal777 , carlos riac , MaharbaZ , luigi_ar , chuynasty , Jwancc , TRADEMARK , mariocruz76 , felipunk , KRLOZ23 , Screechy , guataka , PanchoTecla , changuito32 , el_comegalletas , hugo lugo , bystitch- , Death Man Walking , bartoloo , wako123 , Juani-X , jumilo , black_dj , La Rana Rene , remacba0108 , luigita79 , exiliadoyukker , therion2000 , papiitoo , kasper2 , Tribbiani , lordekans , rodrigordz19 , chicuas , emiliochef , federic100 , Nemesis33 , topiwaz , LoRd iKoN , alberto69 , rambo69 , daimon1983 , Marduk27 , KITT , knijo , tony-e , gusmehe , carita , erilaz1987 , asgard23 , Dany0922 , lanzarot , alevalwilito , jroni , carlosmry8 , floressnake , whynotyoujust... , bovino galactico , tavares , IORIZ6 , royer38 , goreabraxas , cacho_n_2 , luisillo_b , jorge luis hdez , methodgirl13 , charlyalv , PeterPP , azuga04 , joelrodsua ,Aarrona_ln88 , alsarub , prisionero666 , singlermaster , aderug , thegame0410 , alexminos , tony_lacoste , adivino0069 , B3RKUT , jose_mentecho , garth , Neo0077 , l.concepcion , giosore , nitoca , Vaquero_69 , xype , nosfer , mordock , Beauties seeker , enrique8202 , beto_lago , Mr. Smoke , bakunamatata , hso_2 , PeDr0cK , atello_2000 , _ShiNiGaMi_ , el rott , snake eater , billy talent , SEKTOR_082 , comsat , tigreayala3 , Lazer , solojuan , javnng , knoxemanol30 , cowboyd77 , raloga , alex810220 , devilmandf , lord_of_the_strings , muneco_df , IrViN22 , paquitox , killkar , bakota2121 , doctormexico , oscarmejia84 , Oso_666 , fcohau , Armando_00 , moonlite71 , ~†~ANARKIA~†~ , sepuram , CUCHUMALA , angelo2801 , enkeli77 , merols36 , hecky39 , aresathenea , .D. , hitman700 , osiritos , misterpek , dapaergu , elxpia , veron16 , goodravama , leomtzp , carloshacker , reduno , apq666 , Sotocc , kalixto , Fhex , Coatza_25 , Oscar_09 , Cafre , kenrou , milk09 , doc_ock , suaste2314 , garino , OberonX , Vegito8790 , uhga , rfcacho25 , Macgiver , mregg , doktorpis , AngelAugusto , drowsy , Jon Talbain J.T. , JuanPipo7 , FabianTx8 , choche06 , jonkal140907 , GerBoU , VITHONG , vaquero_rokero8 , cartman_ily777 , MARIO7610 , VEODIEZ , tio_sombra , flashh , sakrileg11 , Gliffindor , Negrochiva , ZetaMelchor , Agente Jack Bauer , omegablack , el_muñeko_mx , paquito2099 , robito , albertPla , moreno1973 , mike_rom , skull_23 , ragde21 , core84 , fate_project , luisitoseat , tigres2277 , lazab45 , Oslove10 , Tlacatl , ska-p , Bu$hon , ferchoxp80 , gustable , sinder190 , mixtli8 , jocoke , juanbeatmac , ACInter , juanito69 , krouh , EBF , starkring , staticx182 , gelber , peluchepinkblue@hotmail.c , phertom ,martur , gabobp , davenecaxa , PIMPON286 , CHIVAS111111 , Rocco , zonver , neo_undertaker , rokxs , bunburetto , ratamunda , rendn4500 , draco_12 , black maiden , mellevaeldiablo , manuelhdezf , remix777 , licsoma , osvaldooo , donkey1 , ALUORCYAMA , ToxicHazard , torcasbe , godie251088 , flamita , poncho24 , Rafles71 , mejia696 , PuNkiLLeR , ricochet003 , oscarbrandon , DarkAlukard , guy salama , KiNgEnkiL , Pedro de Pacas , mairj23 , ♦♣CaNtOnA7♦♣ , Dnirocoba , mafiz_mx , nihilist4 , qurf , Aldebaran 2882 , JV-tuxtla , danielguchachi, sovek_ , brusko , dm10 , ryck80 , liajoselara , kaisercross7 , Tercero , wolv3rpancho , Darren01 , wall-d , GGarciaR , Golos_in_Shell , Neobunbury , yashiro046 , bonicemn , sirkhan , tangasmix , miker_007 , RVR , Naim , Frezze_123 , VAKAD , dark_rider , fernior , emaber , locotronico , Sups Zero , lexmaniak , regiopower , Lex_23 , juantrejo , bam19bam , SnPazkualitoRey , niñopuma , ScorpioX , hrcamach , jes2099 , spectro6x6x6 , puercoaraña , xxturcottxx , bega2323 , ajgpato1
Uff!! esto estuvo muy cansado pero valio la pena el esfuerzo espero no haber dejado a nadie afuera unzadita:
03-Julio-2:00 P.M.
Mmmm esto me tiene muy entretenida me la paso distrayendome de mi trabajin, jijijij, me mandan un monton de mensajes pidiedome mi msn si tengo pero lo uso muy muy poco, mejor mandenme un correin y espero responderles pronto, tambien hay personitas que suguieren mandar fotitos de, ellos, ellas, o parejitas, esto suena muy bien manden algunas y yo les respondere con algunas propias para hacelro divertido, vale??
Mi correin es martha_sxy en hotmail
04-Julio-0:05 A.M.
Pues acabo de regresar de echar unos tragos con unas amigas y uff no saben como me prende la hormona el alcohol, de verdad me dan ganas de.... mmmhh, pero no hay con quien , al menos me tocare yo solita un poquitin y les cuento va?:jijiji::jijiji::jijiji:, bueno muchachos solo les escribo para agradecerles su atencion y decirles que espero pronto ponerles mas material, ahhh mi conexion ya me desespero es muy lenta hasta para abrir Ba-k y subir fotos es muy lenta, bueno no desesperen..... , recuerden que la paciencia es una gran virtud :vientos:jajajaja y veran que seran recompensados por esa paciencia no se arrepentiran unzadita:mmmhh eso es seguro ya recibi algunas fotitos por correo y yumi yumi se ven bonitas, y antojables jejejej hasta de una chica que esta muy guapa, jaja haber si mandan mas de esas jejej bueno me despido porque este alcohol ya me dio sueño besitos a todos y en donde lo quierran.
Buenas noches
:cansado::cansado::zzz::zzz:
04-Julio-2:05 P.M.
Hola!!!!! que tal becerritos bueno pues acabo de despertar despues de la parranda de ayer y uff :cansado: traigo un dolor de cabeza horrendo pero seguro lo vuelvo a hacer jejejeje , bueno les deseo un buen fin de semana y les dejo algunas fotitos que me tome ayer cuando decidi darme un poco de autocariñito jejejej , espero les gusten, y jajaja ese alcohol me vuelve loca y hago cosillas que mmhh jajaja si no vean las fotitos, creo que con lo que sale en ellas ya quedara lo de que quera algo mas subidito de tono, bueno becerrines me despido, besitos.
04-Julio-11:48 P.M.
Estoy algo decepcionada becerritos muchos de uds, solo dan ordenes y solo quieren que les de fotos fotos y mas fotos y solo eso les interesa y pues yo lo hago porque me gusta , pero pues poco a poco con algunas actitudes malas que creen que esto es una obligacion se quitan las ganas saben , esta bien que nos divirtamos todos pero ps en la forma del pedir esta el dar , yo se que no son todos algunos son todos unos caballeros y lo agradezo pero otros unicamente te tratan como un objeto al cual darle ordenes o manejar a su antojo y por ahi no va, en fin solo queria comentarles como me he sentido de algunos mensajes y comentarios por MP y MSN, y pues aquellos que solo piden fotitos y on tan insitentes y de mala hgana no les hare caso mas, manden tmb sus fotitos para que todos nos divirtaos y no solo ud, besos
Hoy - No se que hora
Hola!! Becerrines ,me avisaron que las ultimas fotos, no se ve bien, que hubo un error al subirlas asi que las puse en un archivin, bueno ya me voy besos que ya es tarde
http://rapidshare.com/files/252478512/2.rar
07-Julio
Pues bueno beccerrines me han preguntado si estoy molesta por lo sucedido con algunas personas, la vd es que en el momento si, porque insisten mucho, pero bueno por otro lado hay personas muy lindas de vd, que siempre tienen una agradable charla y algun piropo bonito, eso tambien les gusta a las mujeres, por si no sabian ehhhh!! digo si me gusta hacer cosillas traviesas pero tambien que me den flores y esas cosas, bueno tmb tengo que agradecer a los bakunos que han abierto un club de fans unzadita:, muchos besos a los pioneros,
me siento alagada.
y bueno aqui un par de archivitos, mi conexion es lenta y falla muchisisisisimo, lo que me han contactado por MSN ya saben de lo que les hablo, por eso me es dificil subir archivos pesados y luego pues ahsta se subem con alguna falla, bueno espero que no sea el caso, divierntanse y besos.
http://rapidshare.com/files/253455433/Martha2.zip
http://rapidshare.com/files/253455191/Marthaa.zip
Bueno becerrines en agradecimento a todo les dejo esto que me ayudo a hacerlo mi amigo rafa el es diseñador, espero les guste
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
http://rapidshare.com/files/253455560/Agrad.zip
09-Julio-09
Ya me habia tardado con actualizaciones, bueno aqui estan ya no les escribo mucho porque vengo de rapido, espero les gusten, besos.
Domingo 12 de Julio 2009
Espero les guste becerritos, pronto mas fotos mas cachondas tengan paciencia.....
=======================================
14 - Julio - 2009
Bueno aqui van otras actualizaciones, ya un amigo mejor me ayudo a subirlas porque en mi casa solo me marcaba error espero se diviertan y como me he visto que ni siquiera leen lo que les pongo y se van directo a las imagnes esta vez le pondre contraseña, para que de menos eso busquen, sexyGirl, esa va a ser, espero que les agrade y pronto subire otras mas, cuando?, no lo se depende de muchos factores, bueno les agradesco, a los q siguen pendientes y a todos a quellos que siempre tienen tiempo para poner algun comentario lindo, o que estan visitando frecuntemente el post o los que al menos leen y no estan mandando miles de mensajes preguntando cosas obvias eso realmente se agradece , en fin que tengan bonito dia. Besos :cucu::cucu:
=======================================