Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola martita no habia visto tu tema y estas hermosa esres una belleza que solo se puede comparar con la de un angel espero con ansias mas fotos tuyas

Que tal, sigo pendientemente tu foro, tus fotos me parecen muy buenas, solo un consejo transforma tu fotos a .JPG para que el tamaño sea menor y a ti no te cueste trabajo subirlas. y otro consejo para que se vean un poco mas claras las fotos, trata de tener un poco mas de luz, saludos y sigue con esas magnificas fotos :vientos:

hola martha estas haecha toda una diosa eres preciosa, la verdad me gustas mucho y me gustaria platicar con tigo algun para conocerte, la verdad me gustaria conocerte en persona pero creo que no pasara o no en algun tiempo, bueno si te intereza soy del df y pues tu eres una mujer muy bella y que le gusta mostrar su belleza con estos tu seguidores los becerrines del ba-k un saludo y un beso me gustaria conocerte o de menos platicar con vos te dejo mi mail si quieres conocerme cree me que tengo algunas fotos que me gustaria que vieras ya que serian solo para ti

olap mathitha jejeje ola bb emoxa
ps yo si me tomo el time de leer lo q una princesa pone
la neta vale mucho lo q escribes y ps YO ARIA LO Q FUERA POR TI
jeje saludos
bexos

Martha, creo que me estoy enamorando de ti, es que neta, eres una mujer hermosa, gracias por compartir tu belleza y tu sensualidad, estoy pendiente diario para ver si hay algo nuevo tuyo, besos y espero que sigas compartiendo con nosotros

herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosisimo

divina

me cae que como tu no hay 2

eres hermosisima

pasela perron

exelentisimo post

solo quiero ofrecerte una disculpa por no haber te conocido antes, nunca me habia metido a tus post pero siempre hay una primera vez y que estupido fui, creo que si existe el amor a primera vista, estas preciosa martha, quin fuera etu amigo el diseñador para conocerte en persona, ojala y algun dia aceptes que un servidor te tome unas fotos cachondaz, y si vienes a veracruz avisame, estare encantado de conocerte hermosa. un besote

estaba buscando passwords y me encuentro con este post ..... wow ...... estas super linda Martita ..... besos donde mas te agrade ....

Excelentes fotos Martha, eres muy bonita, ojala y sigas subiendo mas fotos tuyas, estare al pendiente, gracias.

En verdad que gracias por esas nuevas fotos y bueno como sabes sigo al pendiente y espero que estes bien y en verdad que sales ESPECTACULAR EN LAS FOTOS se te agradese martitha y aca estare al pendiente.

no pue si estas super bizcocho y si te daba unas buenas torcidas de trenza
jeje, con todo respeto claro
jaja, saludos por aca nos vemos
y

HOLA ESPERO ESTES BIEN QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNA NIÑAS SUPER LINDA... ESTUBE VIENDO UNAS FOTOS QUE TIENES EN BA-K ENSERIO QUE SI ESTAS BIEN RICA..QUE LLEGO AL EXTREMO DE MASTURBARME ESPERO SIGAS SUBIENDO MAS FOTOS..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver