Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
eres hermosa reyna, estoy trabajando en una pagina personal para ti, una mujer bella y con ese amor al arte merece una pagina propia, contactame a mi msn es eduardo248@hotmail.com te cuidas nena, bye

Hola Marthita esos ojos jariosos que te cargas en realidad me fascinan, mirada lasciva...

wao acabo de encontrar este post y creo que es una de las mejores cosas por las que seguire este foro eres genial!

Pues "al Cesar lo que es del Cesar" y si, estás bien, muy bien...aunke mi corazón cibernético es de mi DIOSA....

ke ondas marthita!! :):mota:

paso a saludarte, ke buena se ve ke eres una :chavo:

persona mui sencilla, pues te cuidaz y feliz inicio de semana
:vientos:

mamacita q fotos tan exitantes nos regalas, sigue asi mmm tan sexy y bonita

a caray!!! como me habia yo perdido esto, rara ves se ve una combinacion de linda cara/cuerpo ademas con una mezcla interesante de mujer picarona y abierta (q a todos los hombres nos encanta) pero con la cordura necesaria. gracias por mostrarte. un besillo =*

(no soy muy comentador pero la vdd es q esto lo amerita demasiado)

pasando a dejar un saludo chiquito pero con mucho cariño. Nos vemos ,masalrto por aca.

hola marthita hermosa, aqui pasando a saludarte y deseandote un excelente noche ;)...espero verte pronto por el msn :besito:

Hola, que chica tan mas guapa y sexy eres! Tienes una carita y cuerpo que me vuelve loco!

Se esperan mas aportaciones! Gracias por tu mega aportE!

Gracias, preciosa, Justo esto para comenzar la semana, bueno espero poder descargarlos porque siempre me peleo con rapidshare, sino muchas gracias XD me bastara con imaginar cuan buen aporte puede ser viniendo de ti :P

caray exelentes fotografias me uno ala lista de tus seguidores.

saludos y esperando mas a ctualizaciones

Pasando a dejate un saludito nocturno y bueno espero que pronto nos veamos por aca y te dejo muchos besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver