Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
wow niña estas genial y la verdad valen la pena tus fotitos
ya vi tu post y te felicito aver si luego me dedicas una ejej

wow martha pues de entrada no pareces de 30 te ves hermosa me gusta como juegas con tu semillita y me gustaria poder jugar con mi lengua con tu clitoris y darte unos buenos llegues entre tus redonditas nalgas ¡, morder tus pesones y ver que tan traviesa es tu lengua cuando se le pone enfrente un pene.

Tenia rato de no entrar y me encuentro con tus fotos y uff que barbara me kede sin palabras, gracias por compartir tus fotos y por los k te ofenden no te preocupes asi hay gente ke no esta konforme con ellos por eso estan tratando de molestar a los demas

hola preciosa, pasando a saludar y deandote..... un buen inicio de semana. jajaja

besos

Hola, llevo rato en el corral y no habia visto tus fotos hasta hoy :( Te mando un saludote y la verdad, si se necesita bastante valor para desnudarse y subir las fotos. Ojala hubiera mas mujeres como tu, que disfrutan su cuerpo y la libertad de su feminidad. Muchos saludos. mandame un mensajito privado si quieres, si no ps nou :)

GRACIAS....

Buen detalle mujer, se te agradece, y no dejamos de admirar tu belleza...

Ojala tengamos noticias tuyas pronto...

hola pues preciosa, muchas gracias por compartir tanto con nosotros, eres especial en todo sentido porque no cualquier chica hace lo que tu pero por eso eres especial, eres muy simpatica y por lo visto eres bien detallista, tanto con la fotos y con tus comentarios y ese tiempo que inviertes en ponerlos demuestras tu cariño para con nosotros, gracias y pues adelante, y gracias de nuevo y estas lindisimaaaaaaa.... te dedico: Si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas lindo es tu reflejo

guau y eso que te daba pena pensaba que iban a ser unas fotos muy ñoñas pero estan muy bien y tu mejor lo que se ve no se juzga

hola martitha espero que estes bien, pasando a saludar y a desearte un exelente inicio de semana besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver