Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO SE HABLE MAS YO DIGO QUE SIGAS SUBIENDO FOTOS ERES MUY HERMOSA
PARA DELEITE DE LOS PAKUNOS TODOS QUEREMOS MAS¡¡¡

pues que puedo decir... eres una mujer muy guapa... y no tanto por los desnudos creo que tu persona es agradable... te mando bexos espero y estes bien bale*****

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy martita solo con ver tu hermoso cuerpo e imaginarme varias morbosidades mmmmm cm paraliza el corazon jejeje salu2 y buen cuerpo tienes esperare mas pics tuyas

buenas pics y no veo el porq de la autoestimulacion mejor avisame..

Te mande un correo marta, espero lo leas hermosa, y en verdad, creo q podrias haber puesto cualquier cosa, pero preguntar si eres bonita, es como preguntar si el cielos es azul, son cosas obvias, deberiaas tambien poner algunas fotos con ropa, poquita claro, pero tambien dejar un poco a la imaginacion es encantador, saludos hermosa

Hermosura, como estas... eres preciosa.. de donde eres? me gustaria cpnversar telefonicamene contigo si es posible y despues me enviaras una foto en particular con dedicatoria para tu dervidor... podras?

Excelente Nena

Excelentes fotos nena estas preciosa sigue posteando .... quizas lleguemos a conocernos mejor

Martha que preciosa estas sigue poniendo mas fotos tuyas que estas riquisima... besos

Martha te felicito por tan grandes atributos que tienes, como se dice que son las mujeres que tienen el nombre tan bello como el tuyo ERES DECIDIDA Y TEMPERAMENTAL, dichoso el que te puede tener tan cerca y disfrutar de tus gracias, espero sigas deleitando con esas fotos donde nos muestras tu belleza.
PD. Un saludo a tu madre:abacho: por tan bella hija.... :),si quieres decirme cursi no me importa :poleo:es lo que sale de mi corazon.:besito:

bonita??? bonita es una palabra que denota muy poco, porque eres hermosisisisima

hola como estas buenisima k estas la verdad oie de k parte del estado eres

la verdad si eres muy bonita y sensual y la verdad no es por ser mala onda. yo no soy un galan pero si quieres que te acompañe a algun lado solo es cuestion que tu quieras

Ignora a los que te tratan como un objeto.
Eres hermosa, espero que sigas con tus fotitos linda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver